Internacional

Tesla lanza su propio Tequila y está certificado por México

Tesla Inc estrena un nuevo producto, conoce todos los detalles del famoso Tequila Tesla
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:44

La reconocida compañía de Elon Musk, Tesla Inc, nos ha sorprendido este fin de semana al anunciar el lanzamiento de un nuevo producto, el Tequila Tesla.

Como sabemos Tesla se especializa en la generación y almacenamiento de energía, pero en esta ocasión ha cautivado a los fanáticos con un nuevo tequila que se podrá encontrar en botellas de menos de un litro del destilajado originario de México a un precio de 250 dólares. 

Fue en el año 2018 cuando Elon Musk compartió en redes sociales un adelanto de su reciente proyecto llamado "Teslaquilla" que este sábado se presentó como Tesla Tequila.

En la propia compañía, el producto se describe como “un exclusivo y premium tequila añejo 100 por ciento de agave añejo en barricas de roble francés, con una nariz de frutos secos y vainilla ligera con un final equilibrado de pimienta canela“.

Además, en la misma plataforma digital, la empresa especifica que el nuevo producto solo se debe vender a mayores de 21 años que tiene el precio de 250 dólares, que ya incluye el envío. 

Actualmente, la nueva bebida alcohólica se encuentra agotada, pero estará disponible en algunos estados de Estados Unidos y se pretende que las entregas comiencen a finales de este año. 

Cabe destacar que la idea de este tequila la dio a conocer Elon Musk en “April Fool’s”, día de las bromas en EU, por lo que miles de personas lo tomaron como un chiste, sin embargo, en octubre de ese mismo año el reconocido empresario ya buscaba registrar la marca. 

El nombre tuvo una mala respuesta por parte del Consejo Regulador del Tequila de México pues se argumentaba que "Teslaquila" modifica la palabra tequila que está protegida legalmente.