Entretenimiento

Shark Tank México: Así se despidieron los tiburones de la quinta temporada

Mediante el canal oficial del programa, se realizo una transmisión especial para recapitular lo mejor de la quinta temporada
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:56

Con el final de la quinta temporada de Shark Tank México, la producción del programa preparo un especial, el pasado viernes 6 de noviembre, para recapitular lo mejor de esta entrega del programa. 

Bajo el nombre 'Detrás Del Tanque', la producción preparo una transmisión, realizada a través de su canal oficial de YouTube, donde mostraron la opinión y los conejos de los tres empresarios más sobre salientes de la quinta entrega. Asimismo recapitularon los mejores momentos aire y del detrás de cámaras.

Conducido por Kirén Miret, productora ejecutiva y directora del reality, se dio a conocer el gran alcance de este programa y hablo con Manuel Legorreta de Tona Wood, Alfredo Sánches de La Chilakleta y Alejandra Flores de Mazapanes Elisa; los participantes recordaron su paso exitoso por el programa y compartieron sus impresiones sobre los tiburones, a quienes llenaron de halagos y enaltecieron los conocimientos que les brindó cada uno de ellos.

Posteriormente Miret, se conecto con los tiburones: Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub para que compartieran sus impresiones. 

Paty, expreso sentirse triste por el final de la temporada, pero subrayo que esta fue una de las mejores emisiones del programa, además dijo estar ansiosa por la próxima temporada.

Por su parte, Arturo y Carlos, dijeron sentirse muy orgullosos de formar parte de este proyecto. Ayud resaltó la gran audiencia que tuvieron, además de asegurar que fue una gran manera de soportar la pandemia provocada por el Covid-19.

Casi para finalizar, mostraron los mejores tratos del programa, los mejores productos y lo momentos más chuscos que protagonizaron los tan queridos tiburones. 

También, se resalto la que la producción hizo un mejor trabajo al escoger a emprendedores más diversos y variados para poder ayudar a la economía nacional.

Sin duda, el mejor cierre para una de las entregas más completas y de gran calidad del programa. Recordemos que la siguiente temporada ya es un hecho y comenzará a grabarse en enero de 2021.