Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Estos personajes podrían ser los próximos en salir

¿No sabes qué famosos se ocultan bajo la máscara? Nosotros te decimos quiénes podrían ser los siguientes en ser descubiertos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:40

La segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ continúa con dudas e incertidumbre por conocer a los artistas que se esconden debajo de las misteriosas botargas, ya que hay ocasiones en que ni los investigadores ni el público logran dar con su verdadera identidad. 

Durante las emisiones anteriores quedaron al descubierto las personalidades de varios famosos como Poncho De Nigris, Mariana Seoane, Marjorie de Sousa, Dulce o Nath Campos, no obstante, en el show se ocultan otros participantes cuyo rostro aún está por destapar. 

Como se ha visto a lo largo del programa, las y los concursantes deben despistar a los jueces para permanecer ocultos bajo el disfraz el mayor tiempo posible, sin embargo, la vasta experiencia de los cuatro encargados es clave para detectar a las celebridades encubiertas.

De acuerdo con las actuaciones anteriores, ‘Elefante’ podría ser la actriz Angelica Vale, pues luego de su deslumbrante interpretación de ‘Fuego’ (Bomba Estéreo), Yury, Carlos Rivera y Mario Bautista, el invitado de la noche, coincidieron en que la también cantante mexicana es dicho personaje. 

Por su parte, el influencer Juanpa Zurita afirma que se trata de Gisselle Kuri, mientras que Consuelo Duval sostiene que es Lorena de la Garza.

 

 

Otro nombre relacionado al exitoso realitý es el de la cantante Paty Cantú, quien presuntamente está disfrazada de ‘Mapache’.

Tras presentar ‘Amor Prohibido’, de Selena Quintanilla, el rol del simpático personaje también fue conectado con artistas como Angelique Boyer, María León o Camila Sodi.  

 

 

Finalmente está ‘Quetzal’, majestuosa ave que arriba del escenario cantó ‘Dance Monkey’.

Las pistas que dio este participante sólo confundieron a los investigadores, ya que las suposiciones apuntan en todas direcciones con hipótesis que señalan a Joaquin Bondoni, Pavel Arambula, Darío T. Pie o Dario Yazbek como posibles intérpretes.  

 

 

Aún se desconoce cuál es la verdadera identidad de los concursantes, para descubrirlo no te pierdas la siguiente transmisión de ‘¿Quién es la Máscara?’.