Espectáculos

Poncho Herrera y Dulce María SÍ estarán en el reencuentro de RBD

El productor del show declaró que los artistas estarán en el concierto de una manera especial. Te decimos cómo será.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:49

El reencuentro de RBD es quizá el más esperado por millones de fans en México que siguen a la famosa agrupación desde hace más de 15 años, sin embargo, hace unas semanas se anunció que Poncho Herrera y Dulce María - dos integrantes fundamentales en la banda - no formarán parte de dicho evento. 

Ambos artistas indicaron estar fuera del show en vivo que presentarán sus compañeros el próximo 26 de diciembre; los motivos no fueron especificados, no obstante, hubo algunas suposiciones sobre discusiones internas que posiblemente causaron la separación. 

Pese a que el grupo no estará completo, ‘Ser o parecer’ sigue en pie, por lo que Guillermo Rosas, productor ejecutivo del espectáculo, detalló que tanto Herrera como Dulce María sí formarán parte del concierto. 

A través de un Instagram Live con el intérprete Christopher Uckermann, Rosas explicó que los exintegrantes estarán en el evento no de manera física, sino que se les brindará un espacio especial en el que habrá una actuación dedicada a ellos. 

"Siempre se ha anunciado como un tributo a RBD y han sido los seis. Entonces, por supuesto que en nuestro tributo están considerados Dulce María y Alfonso Herrera. No lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos. ¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce?", precisó el productor.

El encargado de la organización también expresó las dudas y dificultades que tuvo el equipo para armar el espectáculo con la ausencia de dos cantantes, pues manifestó que en un inicio se consideró la posibilidad de cancelar las actividades tras la negación de los famosos.  

Guillermo Rosas aprovechó el espacio para aclarar los rumores sobre las supuestas peleas con las celebridades al indicar que la relación con Alfoso y Dulce María es bastante buena: “No hay ninguna mala energía con nadie, al contrario, yo hablo con ellos continuamente. Han manifestado su apoyo a esto y estoy seguro de que lo van a seguir haciendo y van a estar ahí de una u otra manera", agregó. 

Finalmente, el gestor musical adelantó que el reencuentro de RBD se llevará a cabo con la presencia de Anahi, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, cuatro cantantes de seis que el próximo 26 de diciembre harán una transmisión en vivo en la que presentarán los clásicos de pop juvenil. 

"Hay mucha confusión de que si uno va a estar en un lugar y otro va a estar en su casa; no, (será) en un mismo escenario, todos juntos cantando como en un show normal; simplemente va a estar transmitido a nivel virtual a todo el planeta", concluyó Rosas.