Espectáculos

Mhoni Vidente asegura saber la causa real de la muerte de Magda Rodríguez

De acuerdo con las palabras de la vidente, la productora falleció a causa de un fuerte coraje.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:35

La famosa astrologa cubana, Mhoni Vidente, quien ha trabajando para varios programas de televisión, entre ellos la revista mañanera 'Hoy'.

En el show de le Televisa, la vidente logró entablar una gran amistad con la fallecida productora, Magda Rodríguez, de quien había predicho que para este 2020 ya no estaría más en la emisión de emisión.

"Yo no creo en la muerte y el hecho de decirle que ya no estaría en Hoy, significó que ya no estaría en el plano terrenal", dijo en el programa Aquí Contigo.

Magda perdió la vida a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, no obstante, según Mhoni, esto pudo ser provocado por un fuerte coraje, pues es conocido por muchos que ella siempre buscaba hacer todo en sus proyectos.

"Ella muere de un coraje, ella tuvo un coraje que le explotó los órganos. Hay que tener calma, ella quería hacer todo y era válido, pero no todo puede ser trabajo", aseguró la cubana.

Entre otras cosas, la vidente aseguró que la hermana de Magda seguirá al frente del matutino, pero que pronto un hombre sería el encargado de la producción y podría ser Alexis Núñez o Reynaldo López.