Netflix

La Navidad llega a Netflix con estas series y películas

Disfruta la Navidad con estas recomendaciones de Netflix que puedes ver en compañía de tus seres queridos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:27

Los festejos por el Día de Muertos concluyeron y ahora es tiempo de alistarse para la temporada más fría, iluminada y cálida del año: Navidad

A pocas semanas de que inicie esta celebración, varios catálogos streaming ya comienzan a difundir las producciones que este año incluirán en sus plataformas, pues las temáticas navideñas siempre suelen ocupan los principales puestos en las tendencias que incluyen lo más visto de la época.

Pese a que aún no termina noviembre, el frío de invierno empieza a sentirse en la mayoría del territorio mexicano, así que si tu plan para esta Navidad es quedarte cómodo en casa, a continuación te presentamos una lista con las mejores series y películas que puedes disfrutar en Netflix durante estas fiestas.

  • Operación Feliz Navidad - 5 de noviembre (Película)

Esta comedia romántica retrata los sentimientos que surgen entre los miembros de una base aérea. El amor de los protagonistas tiene su comienzo en las paradisíacas playas de la isla Guam, en Estados Unidos.

 

  • Dash y Lily - 10 de noviembre (Serie)

Ambos jóvenes descubren juntos las maravillas de su ciudad a través de un cuaderno en el que plasman sus inquietudes. La serie consta de 8 capítulos.

 

  • Jingle Jangle - 13 de noviembre (Película)

Con la música como principal elemento, la película navideña estará protagonizada por los artistas Forest Whitaker y Madalen Mills. El argumento seguirá la historia de Jeronicus Janglem, fabricante de increíbles juguetes que encantan a niños y adultos.

 

  • Remodelaciones festivas con el sr. Navidad - 18 de noviembre (Serie)

El diseñador de interiores Benjamin “Sr. Navidad” ayudará a las familias a realizar un cambio radical en sus casas que logre resaltar la alegría de la época; eso sí, él necesitará la ayuda de sus pequeños ayudantes.

 

  • Intercambio de princesas 2 - 19 de noviembre (Película)

Un clásico de la temporada protagonizado por la actriz Vanessa Hudgens, quien interpreta a una princesa heredera al trono de Montenaro. Ella deberá arreglar su vida amorosa antes de enfrentar las nuevas circunstancias que llegan a complicar su estabilidad.

 

  • Navidad Xtraterrestre - 20 de noviembre (Película)

La Navidad se ve en peligro cuando un alienígena intenta destruir la gravedad de la Tierra para quedarse con todos los regalos. ¿Lo logrará?

 

  • Dolly Parton Navidad en la plaza - 22 de noviembre (Película)

La famosa cantante se convertirá en una malvada mujer que intentará acabar con la alegría de la Navidad al vender el sitio donde creció

 

  • Las Crónicas de Navidad 2 - 25 de noviembre (Película)

Tras el primer encuentro que tuvo Kate Pierce con Santa, la ahora adolescente deberá volver a reunirse con el encargado de repartir regalos en Noche Buena, sin embargo, su actitud y entusiasmo ya no es el mismo.

 

  • Sugar Rush Delicias Navideñas Temporada 2 - 27 de noviembre (Serie)

Continúa la segunda ronda de participantes que acuden al popular show para demostrar sus capacidades culinarias en la preparación de postres navideños.

 

  • Navidad en Casa - 27 de noviembre (Serie)

Con 30 años y sin una relación amorosa estable, Johanne no quiere pasar Navidad junto con su sus parientes que la juzgan por su soltería, por lo que decide emprender una búsqueda para encontrar al compañero ideal.

 

  • El deseo de Navidad de Angela - 1 de diciembre (Película)

La pequeña Angela sólo tiene un deseo: que su familia y todas las personas pasen las fiestas navideñas bajo un techo donde puedan convivir en compañía de sus seres queridos.