Entretenimiento

Grey's Anatomy: Esta es la cantidad que ganaba Patrick Dempsey por episodio

Los fanáticos del drama médico han visto partir a muchos de sus personajes favoritos y una de las salidas más emotivas fue la de Derek Shepherd (Patrick Dempsey).
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:57

Sin duda alguna, los fanáticos de Grey's Anatomy han tenido que decir adiós a muchos de los personajes más queridos de la serie y la temporada 11 representó el cierre para uno de los personajes más importantes se el Dr. Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey. 

Fue en 2014 cuando Patrick Dempsey firmó un contrato de dos años para permanecer en la serie durante sus temporadas 11 y 12, pero su personaje fue asesinado en la temporada 11, es decir, antes de que su contrato hubiera terminado.

Lo cierto es que, Dempsey había estado pensando en abandonar la serie por un tiempo. En una entrevista con un medio digital tras su salida, el actor compartió que había sido "lo suficientemente largo" y era el momento para que él pasara a otras cosas. Posteriormente, el actor reveló que la razón principal para irse era que consumía demasiado tiempo y no le permitía pasar estar con su familia.

Patrick Dempsey, ganó $ 400 mil dólares por episodio en el momento de su salida. Ganando una suma aproximada de $ 9.6 millones de dólares por temporada y, como informó Celebrity Net Worth, su patrimonio neto es de alrededor de unos $ 80 millones.

En una entrevista de 2017, Ellen Pompeo explicó que ella y Patrick Dempsey ganaron la misma cantidad antes de su aumento, pero la actriz creía que debería ganar más porque el programa lleva el título de su personaje, lo provocó a una gran disputa entre los actores que pasaron varios años sin dirigirse la palabra.