Exatlón México

Exatlón 2020: Cecy Wushu revela quiénes son sus mejores amigos de la competencia

La famosa atleta nos sorprende con una gran revelación, aquí te revelamos toda la información.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:29

La reconocida ex integrante de Exatlón México: Titanes vs Héroes, Cecy Wushu es actualmente una de las concursantes más famosas en la industria del espectáculo gracias a su gran desempeño en el reality show. 

Cecy Álvarez, de 27 años de edad, es originaria del estado de Coahuila y una multimedallista en la disciplina deportiva de Wushu que se deriva de las artes marciales.

La joven atleta llegó al reality show deportivo de TV Azteca para competir con otros reconocidos deportistas, por lo que adquirió tanto reconocimiento que se llegó a calificar a la altura de Mati Álvarez, campeona de la tercera temporada.

Tras su salida de la competencia, Cecy compartió en exclusiva para Gluc.mx que se encuentra satisfecha con su desempeño en la competencia, además de estar feliz de volver a tener comunicación con su familia y amigos. 

¿Quiénes son sus mejores amigos de la competencia de Cecy Álvarez?

Cecilia reveló que tuvo un proceso complicado tras estar lejos de su familia y amigos pero luego de que llegaran dos personas al equipo azul se sintió más tranquila. 

Álvarez calificó como la mejor arma la llegada de sus compañeros Jenny Rodríguez y su compañero Yusef Farah, pues para ella sus amigos fueron una motivación para continuar en la competencia.

La reconocida atleta compartió en entrevista con el periodista deportivo Adrián Caloca que incluso fuera del programa de Exatlón Jenny y Yusef son considerados para ella verdaderos amigos. 

Cecy asegura que los fanáticos del reality show no vieron todo lo que sucedía detrás de cámaras, pero sus grandes amigos estuvieron en los momentos más complicados que vivió en el programa.

Además, Wushu compartió que con su compañero Yusef tuvo buenos momentos cuando ella se sentía "bajoneada", como lo fue cuando Jenny se fue por lo que pláticar con él le funcionó muchísimo, compartió.

Para ella fue muy complicado tener que despedirse de su amiga con la que pasaba todo el tiempo, por lo que contactarse con ellos es una de las mejores experiencias que aún recuerda del reality show