Exatlón México

Exatlón 2020: Carmelita revela gigantesco SPOILER sobre nuevo refuerzo

La atleta mexicana dio el nombre de la participante que próximamente se integrará a la batalla de Exatlón México.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:57

Vaya descuido el que tuvo Carmelita Correa, integrante del equipo ‘Titanes’ que en plena transmisión en vivo reveló el nombre del refuerzo que en tiempo real concursa en Exatlón México junto a su formación. 

El spoiler de la contendiente se presentó durante la comunicación en directo que hicieron ella y sus compañeros a través de la cuenta oficial en Instagram del reality, premio que obtuvieron los atletas rojos luego de vencer a ‘Héroes’ en un desafío. 

Como ya es costumbre, usuarios que asistieron al enlace comenzaron a cuestionar a los participantes sobre la convivencia que hay en dentro del grupo, por lo que la deportista no dudó en revelar los nombres de las personas con quien tiene mejor relación. 

Correa aclaró llevarse bien con todas y todos los integrantes de su escuadra. Para ser más precisa, detalló: “de mujeres me llevo muy bien con Mati, con Ana, con Mariana, con Caro… ah, no es cierto”.

Al darse cuenta de su tropiezo, Carmelita sólo sonrió frente a cámara e hizo como si nada pasara. Los integrantes que estaban junto a ella también quedaron sorprendidos por la revelación, por lo que con risas nerviosas continuaron la comunicación con sus fans. 

La conversación siguió con otros temas, no obstante, el spoiler quedó grabado y se viralizó por la red con comentarios que señalan el error de la contendiente, quien ya hizo oficial la entrada de Caro Mendoza como refuerzo de Gloria Murillo, la próxima eliminada de Exatlón México.

La entrada de Mendoza no es nueva, pues en días anteriores se filtró que la clavadista olímpica se integrará nuevamente al programa tras la salida de la competidora roja.

Sin embargo, luego del inesperado anuncio de Carmelita los memes no se hicieron esperar, ya que de inmediato se difundieron videos e imágenes relacionados al spoiler.