Espectáculos

Esposa de Brandon Peniche explota contra 'El Capi' por parodia

La esposa del famoso conductor de Venga la Alegría lo defiende tras parodia de El Capi
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:19

El reconocido conductor mexicano Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi, presentó recientemente los bloopers de la semana del programa matutino "Venga la Alégría". 

Sin embargo, más allá de causar gracia provocó que la esposa de Brandon Peniche, Kristal Cid, enfureciera y así lo demostró en sus redes sociales tras ver como el comediante se burlaba de su marido. 

El Capi, de 33 años de edad, realizó una parodia de sus compañeros del programa, en esta ocasión el comediante se burló de cómo su compañero Brandon Peniche realiza las entrevistas a otras celebridades que acuden al programa.

En los bloopers vemos que el comediante se burla de las preguntas de Peniche pues hace ver que son sin sentido y algo 'tontas', pero para sorpresa de los fanáticos fue su esposa quien defendió a Brandon. 

En el programa vemos que Peniche se ríe forzosamente y aparentemente de una manera incómoda cuando su compañero hace bromas hacía él. 

'El Capi' realizó una imitación a Peniche de una manera exagerada utilizando su personalidad 'fresa' y poco inteligente, dicha burla provocó que Kristal Cid defendiera a su esposo. 

La hija de Sharis Cid compartió su molestia con el comediante por medio de su cuenta oficial de Instagram: 

"Ya mi querido @elcapiperez hay que cambiarle poquito ¿no? Deja de ser chistoso cuando se vuelve tan repetitivo y con tanta falta de respeto para un compañero”

El comentario provocó que los fanáticos del comediante reaccionaron en redes sociales, aunque diversos usuarios en la red social estuvieron de acuerdo con su comentario otros más la criticaron.