Entretenimiento

Among Us tiene su propio personaje maldito llamado Unknown

Este jugador puede aparecer en tu juego de manera muy repentina y misteriosa.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:28

Dentro del popular video juego Among Us podemos encontrar distintas leyendas urbanas que cada vez cobran más fuerza, la más reciente es sobre el misterioso usuario que, supuestamente, podría aparecer en tu juego sin que nadie lo haya imaginado antes.

El misterioso usuarios Unknown.

En Among Us podemos encontrar como tal a un tripulante entre todos que termina siendo un impostor, en algunas ocasiones (o modos de juegos) son dos. Pero ahora la presencia de un misterioso usuario que entra a las partidas para perturbar a todos.

El usuario, llamado un.known (“Desconocido” en español) ha sido reportado por algunos usuarios, pero sin evidencia real de haberlo encontrado, pues cualquiera podría ponerse ese mismo nombre y tratar de asustar a los demás.

La primera vez que se reportó a este personaje fue por medio de un canal de TikTok, en donde dan incluso unas instrucciones para poder encontrarlo por tu cuenta, las cuales, como podrás imaginar, no llevan a nada.

Por lo que alguno ya lo catalogan como el siguiente personaje maldito que se haga viral, y parece que lo está logrando, pero realmente nos suena mucho a Herobrine en Minecraft, pero con una historia mucho menos desarrollada y sin involucrar a los creadores del juego.

En general, esto ha comenzado a atraer a muchas personas a la leyenda que se ha creado a partir de este Tik Tok, y ya sea que decidas creer en ella o no, al menos este video logra mostrar evidencia visible de que este extraño usuario existe

Más de