Entretenimiento

Warner Bros despide a Johnny Depp de la tercera película de 'Animales Fantásticos'

Mediante sus redes sociales el consolidado actor emitió un comunicado donde agradece las muestras de apoyo de la gente
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:10

Después de una larga disputa legal con su ex esposa Amber Heard y el periódico británico 'The Sun', se dio a conocer que Johnny Depp había perdido la demanda contra el diario en una corte de Reino Unido. 

Recordemos que el actor demando al editor de este tabloide de chismes porque en 2018, lo llamó “golpeador de esposas” en la controversia con Amber Heard, su exesposa y quien lo acusó de violencia doméstica.

De acuerdo con el juez encargado del juicio  dijo que esa acusación era “substancialmente cierta”, y estaba respaldada por las pruebas que mostró la defensa de los ataques que supuestamente Depp perpetró contra Heard durante su relación y matrimonio. Depp no se había pronunciado ante la noticia, pero hoy finalmente liberó un comunicado sobre el tema y reveló una noticia. 

Consecuencias para Depp

Mediante sus redes sociales el consolidado actor emitió un comunicado donde agradece las muestras de apoyo de la gente: “Primero, quisiera agradecerle a todos los que me han concedido su apoyo y lealtad. Me siento dichoso y conmovido por los muchos mensajes de amor y preocupación, específicamente de los últimos días“.

Posteriormente Depp dio la noticia de que Warner Bros. le pidió “renunciar” a su personaje en la saga de Fantastic Beasts donde interpretaba al villano Gellert Grindelwald. Depp apareció al final de la cinta de 2016 titulada Fantastic Beasts and Where to Find Them y protagonizó la segunda entrega de 2018 bajo el título de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. 

Por lo que Johnny agregó “me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi personaje de Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’, y he respetado y aceptado esa petición”. 

Fantastic Beasts 3 aún no tiene fecha de estreno, pero se espera llegue a salas de cine a finales de 2021; sin embargo, la reciente noticia podría afectar el estreno de la producción.

Por lo que habrá que esperar que se confirme fecha y el remplazo de Depp en el personaje principal de Grindelwald. En esta tercera cinta, el villano tomaría aún más relevancia, pues Grindelwald tiene en su grupo a Credence, quien se revela su verdadero nombre es Aurelius Dumbledore. 

La polémica inicio desde 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald', pues Depp se encontraba en medio de las acusaciones de violencia en su contra por parte de Heard, quien en 2016 llenó los papeles de divorcio y pidió una orden de restricción.

Esto hizo que algunos actores como Daniel Radcliffe, pidieran a J.K. Rowling que sacara a Depp del elenco de la película, pero la escritora se negó.