Espectáculos

Twitter aplica etiqueta por mal contenido a Paty Navidad

Twitter pone etiqueta al contenido de la actriz
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:22

El pasado 3 de noviembre se realizaron las elecciones en Estados Unidos y como era de esperarse dicho proceso electoral creo una gran controversia en las redes sociales. 

Especialmente porque Donald Trump comenzó a decir que las elecciones no eran legítimas, insistiendo en que se ha realizado un fraude en los resultados que ponen, donde hasta el momento, ponen a Joe Biden a la cabeza. Sus primeras declaraciones las hizo, desde luego, en Twitter, por lo que la red social tomó cartas en el asunto. 

Aplicando una etiqueta en tuits del aún presidente de EU, donde se lee la leyenda: “Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico“.

Esta medida con el fin de evitar la propagación de fake new, las falsas especulaciones y la desinformación entre los usuarios de la mencionada red.

Twitter también restringe el contenido de Paty Navidad

Sin embargo, Trump no fue el único personaje publico al que Twitter le restringió su contenido, pues también la polémica actriz Paty Navidad ha sufrido las consecuencias de replicar información falsa. 

Recordemos que Paty vive de generar polémica tras polémica en sus redes sociales, dado  sus extraños comentarios en relación a la política nacional e internacional. En la pandemia, la actriz “reveló” teorías sobre el origen del COVID-19, que se trata de una táctica de las naciones más poderosas y un serie de barbaridades que han quedado documentadas.

Asimismo, la polémica celebridad se mostró a favor de la reelección del presidente Donald Trump y publicó una selfie vestía la famosa gorra de 'Make America Great Again': “¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020” y muchos emojis de emoción. Desde ahí nos quedó claro que la señora Navidad daría mucho de qué hablar en las elecciones, lo cual sin duda alguna cumplió.

Así que, como era de esperarse, Paty Navidad ha estado publicando en su cuenta de Twitter que hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos y otras teorías, por lo que Twitter decidió aplicarle la misma etiqueta que a Trump:

Paty Navidad asegura que esta siendo censurada 

Por lo que ahora, Navidad asegura estar siendo censurada, “en medio de una guerra no sólo por el dominio mundial sino en una guerra espiritual y humana“. Sin embargo, la realidad es que sus tuits y publicaciones parecen una broma, pues acusa que los Clinton son un cartel, publica imágenes de Obama en laboratorios chinos donde dice que se creó el COVID-19 para reducir la población y más.

Lo cierto es que esta mujer solo contribuye a la histeria y al pánico colectivo. Y el mensaje de Twitter a sido claro en que no permitirá este tipo de conductas en su plataforma, en especial en el marco de un proceso tan importante como las elecciones presidenciales.

“No permitimos que nadie use Twitter para manipular o interferir en las elecciones o algún otro proceso cívico, y recientemente expandimos nuestra política de integridad cívica para analizar cómo vamos a manejar la desinformación alrededor de estos eventos“, aseguró la red social.