Entretenimiento

'Tú me dejaste de querer' de C. Tangana, ¿la letra habla de Rosalía?

'Tú me dejaste de querer' es una canción que se denomina dentro del ritmo de 'rumbachata'.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:00

El cantante madrileño C. Tangana estrenó el pasado jueves el nuevo videoclid de su sencillo 'Tú me dejaste de querer' en colaboración con La Húngara y El Niño de Elche. Una canción que se denomina dentro del ritmo de 'rumbachata'.

En esta ocasión, el artista mezcla sonidos que van desde la rumba hasta la bachata, aunque las redes sociales están alucinando con el contenido de la canción. Y es que muchos creen que va dedicada a su exnovia, Rosalía.

Recordemos que hace algún tiempo Tangana sostuvo una relación con la catalana, por lo que la teoría podría ser cierta si tenemos en cuenta los diversos elementos que incluye 'Tú me dejaste de querer' que podrían estar haciendo referencia a la interprete de 'Malamente'. 

La letra contiene frases como: “Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba, cuando más falta hacía tú me diste la espalda”, “Yo me creía que era el más cabrón, pero me estoy notando el corazón”, “algún día dentro de poco me voy a arrepentir, de haberte confesado lo que me haces sufrir” lo que muchos aseguran esta dedicado a Rosalía.

La ruptura entra los españoles se produjo por una infidelidad del madrileño hacia la intérprete de El Mal Querer. Pero ahí no acaba todo. En el videoclip aparece una chica que es un auténtico clon de Rosalía.

'Tú me dejaste de querer' es un tema que nació del desamor y que el propio C. Tangana dedica “a quien me rompió el corazón”. De hecho, esta no es la primera canción del artista urbano en la que los usuarios de redes sociales ven referencias a Rosalía.

Sin embargo, es importante resaltar que actualmente C. Tangana está felizmente enamorado de una fotógrafa chilena con quien ha hecho oficial su relación en Instagram. Respecto a Rosalía él mismo aclaraba hace unos meses que se llevaba bien con ella en un directo en sus perfile sociales.

“Tenemos muy buena relación. Personalmente, nos llevamos de puta madre, somos amigos. Ahora mismo ella está en Miami, así que hace tiempo que no la veo... pero nos llevamos muy bien". Por tanto, debemos entender que Rosalía ya es parte de su pasado y que lo que ocurrió entre ellos es ahora solo una fuente de inspiración para el artista.