Entretenimiento

Shark Tank México: ¿Cómo registrarse para participar en la sexta temporada?

La nueva temporada comenzará a producirse en enero de 2021.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:49

Con el reciente final de la quinta temporada de Shark Tank México, donde fuimos parte de grandes historias y capítulos llenos de tensión que nos mantuvieron al filo del sillón. Todo indica que el programa volverá más pronto de lo esperado.

A través de un comunicado de prensa, la productora anunció que la sexta temporada de Shark Tank México llegará en 2021 para continuar abriendo oportunidades a los emprendedores del país.

“Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades“, comentó Ramón García, Vicepresidente Senior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

¿Te gustaría participar? Aquí te damos todos los detalles de como hacerlo. 

Sí deseas mostrar tus proyectos y tu lado emprendedor aun tienes tiempo de inscribirte. Aquí te decimos como hacerlo.

Solo tiene que acceder a página oficial de Shark Tank México, llenar un formulario en el que te pedirán datos personales, como tu nombre, edad, nacionalidad y más. Posteriormente, en uno de los apartados deberás contar tu experiencia en el mundo de los negocios, el nombre de tu empresa o proyecto, si ya está establecido o es una propuesta y diversos detalles más.

La producción buscará los mejores proyectos para llevarlos ante los tiburones a partir de enero 2021, que será la fecha donde comenzarán las grabaciones de la sexta temporada. 

Puedes seguir las transmisiones del programa a través de Canal Sony, televisión de paga, o en Imagen TV, en televisión abierta. También, a través plataformas digitales como el canal  oficial de Shark Tank México en Youtube o en Claro Video.