Espectáculos

Matthew Perry revelará romance que tuvo con Jennifer Aniston

El famoso actor Matthew Perry fue compañero de Jennifer Aniston en la serie 'Friends', ¿tuvieron un romance? conoce los detalles
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:39

El reconocido actor estadounidense Matthew Perry, de 51 años de edad, y la actriz Jennifer Aniston fueron parte del elenco de la serie de Friends durante años y fue recientemente cuando se reveló un secreto entre ambos. 

Fue el famoso actor quien confesaría que tuvo un romance con la actriz Jennifer Aniston, aunque los fanáticos nunca hubieran descubierto el polémico secreto.  

Fue el medio National Enquirer quien dio a conocer que Matthew Perry actualmente se encuentra escribiendo una autobiografía en donde revelaría diversos temas poco conocidos de su vida, como lo sería la relación con la famosa actriz. 

Como se ha revelado, Matthew Perry sufrió de diversas adicciones y problemas de salud, además, todo se complicó tras finalizar la serie pues no logró adquirir otro reconocido personaje. 

Según el medio: “Matthew no es tonto. Sabe que un relato sin censura de su tiempo en Friends sería un éxito de ventas”.

Además, el mismo medio anunciaría que la reconocida actriz y Perry sí salieron por un tiempo, pero no prosperó. Se informó que en el libro se conocerán otros romances como lo fue con Julia Roberts y Yasmine Bleeth.

Fue en su personaje de Chandler Bing con el que el actor adquirió la fama mundial, dinero en grandes cantidades, así como sus problemas con el alcohol y las drogas.

"No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento... entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles", reveló en una ocasión.

Se sabe que el artista tuvo complicados procesos de rehabilitación y sus colegas de la misma serie lo intentaron apoyar en dichos momentos.