Entretenimiento

MasterChef México: pack de Iker Cortés, 'El bandido de la cocina', es filtrado por accidente

Un accidente puede costar la imagen, y "El bandido de la cocina", Iker Adán Cortés tuvo que aprenderlo a la mala, pues sin darse cuenta filtro su pack en internet.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:16

Aún no terminaba el primer capítulo de MasterChef México, cuando Iker Adán Cortés ya se había ganado el cariño del público y es que su talento culinario, combinado con su estilo y galanura se convirtieron en la receta perfecta de la cocina más famosa de México, sin embargo, tanta atención no terminó muy bien.

Y es que el empresario originario de Cuernavaca, Morelos, logró destacar del resto de sus compañeros luego de que los chefs lo eligieran para subirlo al balcón en señal de que estaba libre del reto de eliminación, sin embargo, mientras esos éxitos llegaron una peligrosa distracción provocó que filtrara su propio pack.

A una semana del estreno de MasterChef México, los escándalos del reality de cocina de Azteca Uno comienzan a hacerse presentes, sin embargo, si el tema del chef Benito Molina ha dado de qué hablar, el caso de Iker lo ha hecho aún más pues no se trata de cualquier cosa.

De hecho, fueron sus seguidores quienes lo descubrieron pues parece ser, el cocinero tenía fotos de él mismo con su cuerpo desnudo que no dejaban nada a la imaginación, de hecho, una de las imágenes estaba centrada en sus partes íntimas sin ningún tipo de censura.

El pack de Iker Cortés de MasterChef México 

La nueva promesa de la cocina se ha convertido en una nueva víctima de las filtraciones de packs, sin embargo, en su caso no fue porque alguien le hiciera eso a propósito, sino porque por un descuido él mismo lo hizo, de hecho, al percatarse de su error, él mismo eliminó las fotografías.

Pero sabemos que internet en un mundo en el que siempre hay alguien que tiene una evidencia de todo lo que los demás publican, por eso, no faltó quien lograra guardar las imágenes antes de que Iker las borrara y ahora una que otra anda circulando en la red.

Iker Cortés se mostró más natural que nunca, deh echo, decidió posar sin ninguna prenda, pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino el motivo que parece, incentivó a que el hombre se tomara esas fotografías, y es que se presume, fueron para enviárselas a otro hombre.

Esos temas han hecho que los rumores crezcan respecto a su orientación sexual, pues aseguran, es parte de la comunidad LGBT+, sin embargo, él no se ha pronunciado al respecto, así mismo, se presume que la intención de las fotos que compartió Iker, fue para que el hombre que las recibiera las vendiera en sitios homosexuales.

Y si te preguntas en dónde están las fotografías o tienes curiosidad por ver de qué van, te recomendamos las busques en internet pues por respeto a la intimidad de las persons, nosotros no compartiremos esas imágenes.