Entretenimiento
MasterChef México: Nicolás rompe la maldición del mandil rojo
El capitán eligió el color adrede aunque sabía los rumores de esteMasterChef México llega con su segundo capítulo, la tarde de este viernes 6 de noviembre, y como era de esperarse arrancó de la mejor manera.
Los jueces del reality show decidieron poner a concursar a Iker, Salime y Nicolás para que tomaran el mando de los dos equipos; los ganadores fueron Salime y Nicolás. Posteriormente cada uno tuvo la oportunidad de elegir el color de su delantal, contando con el color azul y el color rojo como opciones.
¿Qué es la maldición del mandil rojo en MasterChef?
Lo cual parecería de lo más común, sin embargo, el delantal rojo tiene un turbio historial en el programa. Esto debido a que se cree que tiene una maldición, la cual no permite que el equipo que porte este color gane ningún desafió. Además, de manera repetida los equipos que usan este tono cocinan mal y casi siempre ocurre algo más con sus platillos.
Esto nos hace recordar lo que ocurrió en 2018 con el equipo de Regina, que además de perder el reto, su comida fue malísima. Y al momento de calificar, el Chef Benito Molina, ex juez del reality, hizo énfasis en la 'maldición del mandil rojo', que hasta eso momento no había sido rota y que aseguro que "siempre pasaba".
Sin embargo, en esta ocasión parece que Nicolas quiso desafiar esta superstición, pues al momento de elegir el color de su equipo, sin dudarlo y a propósito, eligió el color rojo. Generando una reacción inmediata de los espectadores incrédulos por su decisión.
Pero esto no fue una elección al azar, pues Nicolás quiso probar que su sazón puede contra cualquier maldición y lo logró, pues el equipo venció en el reto de las pizzas.
Esta hazaña soló había sido lograda una ocasión lo que indica que Nicolás pudo romper la maldición.