Entretenimiento

MasterChef México: Erubiel es el participante más odiado de esta temporada

La nueva temporada de MasterChef México viene más fuerte que nunca y esta vez, los fans del reality se han mostrado molestos por las actitudes de algunos participantes, sobre todo la de Erubiel Santiago.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:04

En cada temporada, los fans de MasterChef México van eligiendo a sus participantes favoritos, como Iker Cortés, pero también van tomando cierto desprecio por otros y parece ser que en esta edición ya lo encontraron, es Erubiel Santiago, quien dicen, es el más odiado, aunque Lizzi podría hacerle la competencia. 

El segundo capítulo llegó con un nuevo reto de gran dificultad para los participantes, quienes tuvieron que trabajar en equipo para lograr salvarse de la eliminación, sin embargo, la tensión en la cocina subió cuando los competidores tuvieron que enfrentarse a un reto de pizzas donde la comunicación fue lo más importante.

Esta competencia evidenció que no hubo un buen liderazgo por parte de los capitanes, por eso, todos querían mandar, pero al final eso trajo la desgracia de los equipos pues los alimentos no quedaron como tenían que ser, y a eso se le sumó la actitud de Erubiel, quien dicen "tiene una actitud nefasta".

Y es que él aseguró que nadie lo escuchaba, sin embargo, en el programa pudimos ver que eso no fue cierto, por ello, sus compañeros en MasterChef México lo empezaron a criticar, evidenciando todas las actitudes que estaba tomando, algo que indicaron, no iba acorde a su edad.

Erubiel Santiago es el participante más odiado de MasterChef México

Los enfrentamientos se avivaron cuando los chefs informaron que el equipo de Erubiel perdió, y es que el cocinero indicó que todo era "una desgracia", revelando que las tensiones en el equipo azul, el color de mandil que le tocó, subieron y ni siquiera pudieron trabajar bien juntos.

Además, Erubiel indicó que se sintió incómodo trabajando con Salime, hizo verla como una mala capitana y enfatizó en que ella no lo escuchó, y que descuidó las pizzas, en un principio el tema solo era con ella, pero poco a poco, más participantes empezaron a criticarlo.

Y aún cuando Erubiel escuchó todo lo que sus compañeros pensaban de él, sobre que era un inmaduro y que no aceptaba sus errores, él se mostró digno y en cámara ya solo aseguró que su equipo seguramente no habría logrado nada sin él, además, no negó que él hubiera sido mejor capitán.

Y ahí no acabó todo pues el participante de la cocina más famosa de México, también fue tachado de mentiroso luego de negar ciertas actitudes y comentarios, por ello, a solo dos capítulos del estreno del reality de cocina de Azteca Uno, este joven ya es el más odiado de la competencia.

Pero sobra decir que hay más participantes que no han logrado caer en el gusto del público, tal es el caso de Lizzy, Adriana y la Inge, aunque bueno, cada uno tiene su talento, así que habrá que ver quién logra permanecer en el programa y quizá más adelante ganarse al público.

Si quieres divertirte un rato, da clic aquí para ver los memes sobre la más reciente emisión de MasterChef México.