Entretenimiento

'Grey's Anatomy': Este personaje del elenco original dejará la serie tras temporada 17

Los espectadores del drama médico están preocupados por la salida de un miembro original del elenco.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:02

Los seguidores de 'Grey's Anatomy', drama médico más exitoso de todos los tiempos, se encuentran preocupados por la posible salida de otro miembro original del elenco. En el episodio titulado “Snowblind”, Richard Webber insinuó fuertemente que está listo para colgar su estetoscopio. Entonces, ¿Richard se va?

Al finalizar el mencionado episodio, Richard pasa la antorcha y le entrega físicamente a Tess su estetoscopio. "Ya no lo necesito", dice. "Pero realmente espero que lo hagas".

Los espectadores predicen que el final de Grey's Anatomy está cerca la posibilidad de la partida de Richard, aunada a la salida confirmada de Alex.

La serie de Shonda Rimes cuenta con 17 temporadas. Sin embargo, aun no se vislumbra un final. La presidenta de ABC, Karey Burke, insinuó que la cadena no quiere cancelar Grey's Anatomy a corto plazo.

Aún se desconoce sobre el futuro del personaje en la serie, sin embargo los fanáticos esperan que los creadores se mantengan fieles manteniendo  a sus personajes claves, porque con solo tres personajes originales restantes, no podrán soportar más angustias.