Exatlón México

Exatlón 2020: Keno y Valery ¿el nuevo romance forzado?

Un nuevo romance podría llegar al famoso reality show: conoce todos los detalles aquí
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:31

El famoso reality show deportivo Exatlón México: Titanes vs Héroes nos ha conquistado con sus complejas competencias, así como por los reconocidos atletas que nos demuestran su gran desempeño. 

Pero, además, de los grandes retos que realizan los integrantes de cada equipo también hemos visto rivalidades, conflictos, peleas y hasta grandes romances

Recientemente hemos visto el nuevo compromiso entre Zudikey y Pato Araujo, concursantes que se conocieron en el programa desde la anterior temporada. 

Ahora hay sospechas de un nuevo romance entre la participante Valery Carranza y el atleta Keno Martell, quien desde hace unos días entró al famoso reality show producido por la televisora de TV Azteca

Finalmente, hemos visto como Valery habló sobre Keno y confesó que actualmente se están conociendo pues aunque sí podrían tener algo más que una amistad, aún no hay nada concreto. 

Fue por medio de una grabación en donde vemos como Valery le revela a sus compañeras Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Doris del Moral que Keno y ella tienen muchas cosas en común. 

Por su parte, sus compañeras e integrantes de Exatlón le aseguraron que habían notado mucho acercamiento entre ambos y que había mucha química, por lo que los dos demostraban un interés mutuo. 

Valery confesó que sí se sentía atraída por Keno, pero que aún faltaba conocerlo mejor y esperaba ver como avanzaba la situación y acercamiento entre los dos.

Aunque los dos integrantes de Exatlón no han confirmado un nuevo romance, los usuarios en redes sociales se muestran emotivos por un nuevo noviazgo, ¿tú qué opinas?