Tendencia

Eleazar Gómez NO podrá salir libre bajo fianza por esta razón

Conoce los últimos detalles sobre la detención del actor mexicano por la presunta agresión física hacia su novia
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:31

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido el pasado 4 de noviembre tras ser acusado de agresión física por parte de su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Según los últimos reportes, el cantante y modelo intentó evitar que el arresto se hiciera polémico en redes sociales, sin embargo, tras alrededor de 24 horas de la detención se dio a conocer que se presentaron abogados particulares para conocer su situación jurídica.

Fue por medio del programa de televisión Sale el Sol que el periodista Carlos Jiménez habló sobre los detalles de la detención del actor por presunta agresión física a la modelo peruana. 

El periodista compartió que el actor no podrá obtener una fianza por el delito del que se le imputa, pues hay agresión física y violencia familiar, mientras que actualmente la Fiscalía de Justicia "está muy enfocada a lo que es defender a la mujer" por lo que no hay forma de que pueda pagar fianza. 

Lo que podría ocurrir ante esta situación es que Stephanie Valenzuela le otorgue el perdón al actor, además, como otra teoría es que el juez que lleva el caso considere que las lesiones no son tan graves por lo que Eleazar podría llevar su proceso en libertad. 

Esto quiere decir que el proceso por el que se le vincula podrá realizarse en libertad y Eleazar deberá acudir cada semana a firmar documentos, aunque esto solo lo podrá decretar el juez. 

Carlos Jiménez reveló que hay posibilidades de que el actor pueda realizar el proceso en libertad, ya que las lesiones que fueron presuntamente realizadas por Eleazar no son tan graves  y la acusación que se le hizo fue por violencia familiar. 

Tras la detención del famoso actor fue la cantante y modelo peruana quien manifestó que su novio la intentó asfixiar, sin embargo, en el ministerio público no lo se tomó como una tentativa de feminicidio

Además, se reveló que como Eleazar Gómez fue detenido infraganti pudo ser arrestado y llevado al Ministerio Público en donde se ha llevado el proceso de violencia familiar.