Espectáculos

Belinda festejó el cumpleaños de la mamá de Christian Nodal así (VIDEO)

¿Te imaginas que el día de tu cumpleaños Belinda llegara por sorpresa y te cantara?, bueno, pues ese es un lujo que solo su suegra se puede dar, mira cómo fue el festejo de cumpleaños de la mamá de Christian Nodal.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:01

Pese a la controversia que ha girado en torno a la relación entre la madrileña Belinda y el mexicano Christian Nodal, la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca, tanto así que ahora han comenzado a compartir más momentos en familia, de hecho, la última celebración enamoró a los fans.

Si bien, anteriormente se había dicho que la intérprete de "Amor a Primera Vista" no era del agrado de su suegra, parece que ya han limado asperezas, tanto así que la española decidió deleitar a la mamá de su novio con una celebración muy especial a través de una exclusiva presentación en vivo.

La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal Jimenez, celebró su cumpleaños de una manera muy especial en Mazatlán, Sinaloa, ciudad a la que Belinda viajó con su novio para darle una de las sorpresas más especiales a la festejada, un evento que se llevó las palmas.

Los famosos asistieron a la celebración que se llevó a cabo en un restaurante lleno de glamour, y como si fuera jardín de fiesta, la familia de Nodal, amigos y otros presentes disfrutaron de una noche llena de color, pero sobre todo de música pues más de uno tomó el micrófono para entonar una melodía.

Belinda festeja cumpleaños de su suegra

Fue la misma Cristina Nodal quien decidió presumir la sorpresa que su hijo y su nuera le tenían preparada, pero antes compartió otros momentos que vivió durante su mágica noche a lado de Belinda, Christian y los demás presentes. Todos alegres, bien vestidos cantaron las mañanitas.

Y aunque pasaron muchas cosas durante el festejo, sin duda, una de las cosas que más gustó a todos fue ver la presentación de Belinda y su novio, quienes abajo del escenario y con micrófono en mano, le desearon un feliz cumpleaños a la enviada mujer, pero lo que vino después fue lo mejor.

La madre compartió varias fotos y videos en los que se puede ver todo lo que ocurrió en la fiesta, sin embargo, uno de los momentos que más atrapó la atención de los presentes y de los usuarios de las redes sociales, fue el momento en que Belinda comienza a cantar "Amor a Primera Vista".

Pero cuando recién empieza la melodía y ella va con los coros, se alcanza a apreciar un sonido de mariachi que encantó a todos pues una vez más, la famosa demostró el talento que tiene, y como era de esperarse, todos la llenaron de aplausos, y muchos gritos de alegría.

A lo largo de la noche, la familia se la pasó muy bien, todos brindaron y cantaron en honor a la festejada, quien no dejaba de mostrarse emocionada a cada sorpresa que veía, pero eso sí, Belinda y Nodal no se quedaron atrás pues juntos bailaron, cantaron y bromearon como lo que son, un par de enamorados.

Todo indica, esta relación va más enserio que nunca y puede que, como ya lo había anunciado, el cantante del regional mexicano le de el anillo de compromiso a su novia en cualquier momento, formalizando así su noviazgo y ganas de seguir por mucho tiempo juntos. Y si quieres ver todo lo que dicen sobre Belinda en redes da clic aquí.