México

Así luce la novia de Eleazar Gómez tras agresión física (FOTOS)

Se han filtrado diversas fotografías de las lesiones de la modelo peruana Stephanie Valenzuela, presuntamente provocadas por el actor Eleazar Gómez
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:37

El reconocido actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido el pasado 4 de noviembre por autoridades de la CDMX tras presuntamente agredir a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Fue desde ayer cuando se reveló que el artista, de 34 años de edad, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por aparentemente agredir físicamente a una mujer.

El incidente ocurrió cuando vecinos de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, reportaron a las autoridades que la modelo peruana pedía auxilio

Posteriormente se daría a conocer que la modelo y cantante Stephanie Valenzuela denunciaría que el actor Eleazar Gómez la intentó estrangular provocándole diversas lesiones.

Según los primeros reportes, Eleazar Gómez pasó la noche en la cárcel tras ser detenido por la SSC desde el pasado miércoles, 4 de noviembre, tras ser denunciado por agresión física.

Hasta el momento, el actor que actualmente es parte del casting de la telenovela "La mexicana y el güero" producida por la televisora de Televisa, no ha dado declaraciones sobre las denuncias de su aparente novia. 

Por su parte, Stephanie Valenzuela tampoco ha dado declaraciones sobre las acusaciones contra Eleazar Gómez, sin embargo, en las últimas horas se han filtrado imágenes de sus presuntas lesiones tras las agresiones físicas del actor. 

Por medio de la cuenta oficial del periodista Carlos Jiménez se han revelado diversas fotografías sobre la detención del actor, así como las lesiones que sufrió la modelo peruana Stephanie Valenzuela