Entretenimiento

Andrea Escalona y su tía dan positivo a COVID-19 tras funeral de Magda Rodríguez

Tras recibir la noticias la conductora y su tía se encuentran en cuarentan.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:38

Luego de la desgarradora muerte de Magda Rodríguez, ahora tanto Andrea Escalona, su hija, y su tía, Andrea Rodríguez dieron positivo a COVID-19.

Alejandro Gou, productor de la obra 'El Tenorio Cómico, dio a conocer la noticia, lo que representa el segundo caso dentro de este espectáculo, además el programa 'Hoy' también sale afectado por la noticia, pues Escalante forma parte del equipo principal del show. 

Otro de los posibles casos es el de la conductora Galilea Montijo, ya que aunque no lo ha confirmado ella misma ni el programa a través de sus redes sociales, lleva casi una semana ausente del programa, inclusive no asistió de forma presencial al homenaje que le realizaron a Magda Rodríguez, aunque se conectó a través de videollamada.

Respecto al futuro del programa 'Hoy', aunque se había mencionado que Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora, sería una de las encargadas de la revista matutina de Televisa, recientemente se reveló que dicho cargo será asumido por Nino Canún Rojas, quien produjo el homenaje a Magda Rodríguez el lunes pasado.

El también productor de “Cuéntamelo Ya” será el encargado de dirigir la revista matutina de Las Estrellas al menos por dos semanas más, aseguró el columnista de espectáculos Alex Kaffie en su cuenta de Twitter.

En cuanto al proyecto de comedia del Cuarentenorio Cómico, Andrea Escalona se ausenta y sera sustituida por Alma Cero, además, sigue sin regresar Ariel Miramontes “Albertano” quien también dio positivo a COVID-19 y que habría estado muy en contacto con Galilea Montijo. Miramontes asistió al programa “Hoy” este pasado 31 de octubre para celebrar un episodio especial de Halloween.

No obstante recordemos que en el funeral de Magda, Escalona y tu tía estuvieron en contacto con muchas celebridades, por lo que no sería extraño conocer más caso. Por el momento no se han reportad más.