Familia de 10

Una familia de 10: MIRA las transformaciones de las actrices de la serie

La famosa serie mexicana ha logrado conquistarnos por su cómica trama, conoce al elenco aquí
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:28

Han pasado alrededor de 13 años tras el estreno de la primera temporada de 'Una familia de 10' , tiempo en donde conocimos a los icónicos personajes, ¿los recuerdas? aquí te compartimos los grandes cambios que han tenido las actrices de esta producción.

En la famosa producción vemos al actor Jorge Ortiz de Pinedo como Plácido López; Zully Keith como Renata Gonzáles; Eduardo Manzano actúa como Arnoldo López; Mariana Botas interpreta a Martina López; Ricardo Margaleff como el papel de Plutarco López; María Fernanda interpreta a Alicia "Licha"; Andrea Torre es la Nena y Tecla, la empleada adolescente de la casa, entre otros personajes.

La actriz mexicana Zully Keith actualmente tiene la edad de 64 años y es famosa por aparecer en producciones como Muy padres en 2017, Querida enemiga en 2008, La rosa de guadalupe en 2008, Una familia de diez del 2007 al 2020, Mujer, casos de la vida real y Pablo y Andrea, entre otras. 

Mariana Botas de 30 años de edad, mejor conocida como Martina López, comenzó su carrera en la industria del espectáculo desde los dos años de edad apareciendo en alrededor de 75 comerciales, así como en el concurso "Miss Chiquitita" en el programa Sábado Gigante. 

La actriz María Fernanda García Allende ha participado en diversas telenovelas y películas mexicanas. Sus papeles más reconocidos son en las telenovelas Clase 406, Lola, érase una vez, Ni contigo ni sin ti, Rebelde, entre otras.

La actriz salvadoreña Andrea Torre Hütt de 41 años de edad, es conocida como La Nena en la serie Una Familia de 10, en la vida real es hermana de los también actores José María Torre y Fátima Torre.

Jessica Segura, mejor conocida como Tecla, es una actriz mexicana de 37 años de edad que realizó sus estudios en la Academia de Pedro Camacho Chávez y Alberto Estrella, continuándolo en los talleres del CEA en Televisa.

La actriz mexicana Daniela Barrios Rodríguez, de 32 años es reconocida por interpretar a Gabriela "Gaby" del Valle de López en la serie Una familia de diez, además de ser considerada como la "Reina de las Telenovelas Infantiles".