Entretenimiento

¿The Weeknd y Romeo Santos son hermanos? Usuarios piensan que sí

Si ya escuchaste a The weeknd cantando en español junto a Maluma, seguro te preguntarás lo mismo que muchos otros fans en redes sociales, ¿es acaso el hermano perdido de Romeo Santos? ¡Descubre aquí la respuesta!
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:13

¿Te has imaginado cómo es la voz de tu artista favorito cantando en otro idioma?, pues así como lo hizo Snoop Dogg con la Banda MS, esta vez lo hizo The Weeknd, quien sorprendió por su increíble parecido vocal con Romeo Santos, tras su colaboración con Maluma en la canción "Hawái".

Y es que este jueves 5 de noviembre, el cantante canadiense y el colombiano compartieron una colaboración especial en remix de la melodía, misma que ya puedes disfrutarse en video, sin embargo, el nuevo éxito de estos talentos desató una nueva teoría respecto a la relación familiar que hay entre el artista de "Starboy" y Romeo Santos.

¿The Weeknd y Romeos Santos son hermanos?, se preguntan algunos usuarios en redes, y es que más allá de la canción, lo que atrapó a los fans de los artistas fue la forma en la que se ve y se escucha el también productor ya que tiene un notable parecido con el neoyorquino vocalista de "Aventura".

El Rey de la Bachata tiene una peculiar voz que puede distinguirse en cada una de sus interpretaciones o colaboraciones con otros artistas, sin embargo, parece que ya no es tan único pues el canadiense bien podría darle la batalla, por lo que no hay de dos, o los clonaron o son hermanos.

¿The Weeknd y Romeo Santos son hermanos?

Una vez que los fans comenzaron a compartir y ver la nueva versión de "Hawái", coincidieron en que era como si Romeo Santos la hubiera cantado, de hecho, algunos aseguraron que su voz era tan parecida que comenzaron a bromar respecto a que no era The Weeknd, sino Romeo.

Lo cierto es que para empezar hay que responder, ¡no!, The Weeknd y Romeo Santos no son hermanos, de hecho, no tienen ningún tipo de parentesco sanguíneo, cada uno nació y creció en una época distinta, así que tampoco hay relación entre ellos y si nos vamos a sus nombres reales pues menos.

El nombre completo de The Weeknd es Abel Makkonen Tesfaye, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá, actualmente tiene 30 años, y es uno de los cantantes, compositores y productores más importantes de la música, gracias éxitos como "Blinding Lights", "The Hills", "I Feel It Coming" y "Call Out My Name".

En cuanto a Romeo, su nombre completo es Anthony Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Nueva York, Estados Unidos, actualmente tiene 39 años y es una de las celebridades del género de la bachata más aplaudidos, gracias a éxitos como "Propuesta indecente", "Enséñame a olvidar" y "Eres mía".

Así que no, no son hermanos, tampoco es la misma persona, sin embargo, los fans no han dejado de bromear con eso y aquí está una prueba de ello, da clic aquí para ver todo lo que opinan los tuiteros sobre la colaboración y la combinación de voces con Maluma.