Entretenimiento

Rami Malek es el villano más aterrador de James Bond

La entrega 25 de 'James Bond' será la despedida de Daniel Craig del protagónico, se estrena en los cines en abril de 2021.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:17

En entrevista para la revista GQ, Cary Joji Fukunaga hablo sobre el villano de la próxima entrega de James Bond, se trata de Safin interpretado por Rami Malek y el cineasta asegura que es el villano más grande de la historia. De acuerdo con Fukunaga después de Waltz como Blofeld “tuvimos que pensar en grande. Es complicado porque no quieres hacer un supervillano cliché, pero tienes que crear a alguien que amenace no solo a Bond y a las personas que ama, sino al mundo en general”.

La película número 12 de Bond representa la despedida de Daniel Craig del protagónico, por lo que es lógico pensar que su última aventura en la franquicia lo pondrá frente a un oponente como ningún otro.

Malek, ganador del Oscar por su interpretación de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, sabía de los grandes riesgos que tomaba al aceptar formar parte la película, los cuales le llenaron de emoción. “Es una película de 007. Son parte de nuestra historia cinematográfica”, comentó el actor. “¿Una oportunidad de ir paso a paso, cabeza a cabeza con Daniel y darles todo lo que tengo? Eso es algo a lo que miraré atrás con profundidad”.

Safin es un líder terrorista vengativo y un ex asesino de SPECTRE;  Fukunaga también sugirió que él es más aterrador que cualquier villano que el Agente 007 haya conocido: “Es quizás más un villano de terror que un enemigo de una película de espías”. 

Para lograr su personaje, Malek sostuvo conversaciones con el director Cary Joji Fukunaga en las que se discutió sobre “lo que verdaderamente nos aterra, lo que nos daría verdaderamente pánico en nuestros corazones. Ese sentido de amenaza que nos destroza”. Fukunaga dijo que esta intensidad de villanía se acerca más al de una película de horror que una de espías.

“Una vez que tuvimos a Christoph Waltz/Blofeld, no puedes irte a lo pequeño otra vez. Debíamos pensar en grande. Es engañoso porque no quieres hacer un super villano cliché, pero debes hacer a alguien que sea aterrador no solo para Bond y la gente que el ama, sino para el mundo entero”, aseguró el cineasta. 

“No Time To Die” está prevista  para llegar a las salas de cine el 2 de abril de 2021.