Eleazar Gómez

¿Quién es Stephanie Valenzuela, la novia de Eleazar Gómez?

Luego de que el ex de Danna Paola fuera detenido por presuntamente golpear a su pareja, la gente se pregunta quién es Stephanie Valenzuela. Aquí te lo contamos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:09

Esta tarde te informamos acerca de la detención de Eleazar Gómez por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego de que golpeara y tratara de estrangular a su actual parereja, Stephanie Valenzuela.

Luego de esto, varios internautas comenzaron a preguntarse quién es la pareja del ex de Danna Paola. Si tu eres uno de ellos, no busques más, a continuación te contamos un poco de la vida de Stephanie.

Stehanie Valenzuela es una cantante, conductora y modelo peruana que comenzó en su país natal en el año 2011. Su carisma y su belleza la hicieron dar un giro en su carrera y comenzó su etapa como cantante en el 2018. Hace poco estrenó su más reciente éxito "Cumbia de despedida" y planea sacar pronto su primer EP que llevará por título "Cinco Cumbias".

Se sabe, según varios medios de comunicación, que lo que ocurrió entre Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez no es el primer episodio de violencia del actor en contra de sus parejas.

En 2017, Vanessa López, también modelo y ex pareja de Eleazar, hizo público que había sufrido de violencia en su relación, pues contó que "hubo mucha violencia física y agresiones verbales".

Incluso se sabe que desde que Eleazar Gómez sostenía una relación con la cantante Danna Paola tenía antecedentes violentos pues, según medios de comunicación, informaron sobre una pelea dentro de un estacionamiento en el que el actor lucía bastante alterado.