Espectáculos

La gran suma de dinero que recibió Adela Noriega por video con Luis Miguel

La actriz fue una de las mujeres más cotizadas durante mucho tiempo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:36

Adela Noriega una de las actriz más queridas por el público, también fue una de las mujeres más cotizadas durante muchos años en la televisión. 

Y todo apunta a que Luis Miguel no pude resistirse a los encantos de Noriega, por lo que uno de los temas que ha resurgido ha sido su supuesto romance con el cantante y con el expresidente Carlos Salinas de Gortarí.

Sin embargo, la vida de la actriz siempre estuvo rodeada de gran hermetismo y ciertos rumores que la han vinculado por varios años al mundo de la política así como su relación con un conocido expresidente la mantienen aún vigente en el recuerdo de su trayectoria en la actuación.

Incluso, existen rumores que afirman que entre estos tres personajes en la vida de la actriz se disputó un "triángulo amoroso" ya que según revelan existió un fuerte vínculo entre Noriega y Luis Miguel.

Sin embargo, sería Salinas quien se interpondría entre los dos. En aquel tiempo, 'El Sol' ere el cantante de moda y el hombre con el que todas querían. Luismi preparaba el lanzamiento del tema "Palabra de Honor" y trabajaba junto a él Adela Noriega, misma que en ese entonces aún no era tan famosa pero según el sitio "About Español", el artista habría pagado 80 mil dólares, una gran cifra para aquel tiempo.

En las imágenes de dicho video se aprecia el joven rostro de la actriz. El video narra el enamoramiento de Luis Miguel que visualiza a una chica frente del escenario, sin embargo, al final todo ha sido parte de un sueño del que vuelve cuando recibe el llamado para salir al escenario. 

Esta breve historia de amor también fue mencionada en la producción de Netflix sobre el cantante. La escena situada en 1989 cuando Luis Miguel le presenta a Erika (Camila Sodi) a Adela Noriega, a lo que el personaje de Sodi le responde que si la reconoce porque sus empleadas ven sus telenovelas. 

Por lo que la bioserie confirma que la historia entre 'El Sol' y Noriega comenzó desde antes, con el video de "Palabra de Honor" fue en 1984 momento en el que se conocieron y desde aquel momento ya existía algo entre ambos, aunque ninguno de los dos hablaran nunca abiertamente de ello, así como tampoco negaron o confirmaron ninguna ruptura posteriormente.