Exatlón México

Exatlón 2020:¿Qué equipo gana 'La Fortaleza' HOY jueves 5 noviembre?

Los jugadores han demostrado dar todo desempeño por realizar las complicadas competencias del famoso programa: conoce los detalles aquí
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:25

El famoso reality show de Exatlón México: Titanes vs Héroes nos sorprende cada día más con los complicados retos que los reconocidos participantes se ven obligados a realizar. 

Como lo hemos visto en episodios anteriores, los jugadores del reality show han demostrado dar todo su esfuerzo y desempeño por realizar las difíciles competencias del famoso programa. 

En las últimas horas hemos visto los avances del capítulo que se podrá ver este jueves por medio de la programación de TV Azteca, en donde observamos como el equipo de los rojos se encuentra cansado de estar en el campamento. 

Además, se observa que no han podido descansar muy bien y desean con todas sus fuerzas poder dormir bien para las competencias que se realizan en cada episodio

Por su parte, el equipo de los Héroes se encuentra feliz descansando tras ganar una complicada batalla entre los reconocidos concursantes de Exatlón, México. 

Será en este episodio cuando veamos nuevamente a los integrantes de cada equipo dar su mayor desempeño tras las adversidades del cansancio y desvelo de días atrás.

Los fanáticos en redes sociales se encuentran ansiosos por conocer al próximo ganador de la fortaleza y diversos internautas creen que muy posiblemente veamos el triunfo de los Titanes. 

Los usuarios en la plataforma de Twitter han realizado diversos comentarios en donde indican que entre las teorías, este jueves veremos al equipo de los rojos salir ganador.

Aristeo Cazares es el ganador de la medalla en el circuito contra reloj.

Los spoilers se equivocaron y el ganador de 'La Fortaleza' será el equipo rojo, serán los que recibirán una sesión de meditación.