Entretenimiento

Exatlón 2020: Doris y sus malas intenciones contra Titanes desatan burlas

Las tensiones en Exaatlón 2020 suben cada vez más y hay participantes de los Héroes que están dispuestos a todo con tal de ver sufrir a sus rivales, tal es el caso de Doris del Moral Rosique.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:56

Apenas las redes sociales se incendieron por la polémica que generó la forma en la que Mati Álvarez había celebrado la victoria de su equipo, cuando los fans de Exatlón 2020 notaron que no era la única que estaba teniendo actitudes antideportivas, pues Doris del Moral Rosique de los Héroes, parece seguir los mismo pasos.

Y es que como cada día, el reality deportivo de TV Azteca nos compartió los avances del nuevo episodio que llegará esta noche donde veremos a Héroes y Titanes enfrentarse en un duelo por La Fortaleza, sin embargo, no la tendrán nada fácil pues los atletas sufrirán algunas lesiones.

Sin embargo, más allá de la competencia deportiva, algo que ha llamado la atención es la forma en la que los participantes de ambos equipos han comenzado a relacionarse entre sí, sobre todo en temas que tienen que ver con sus rivales, pues parece, no todos han estado a la altura de Exatlón México.

Y es que así como se le criticó a Mati por el gesto que hizo en contra de Evelyn Guijarro y sus compañeros, esta vez es una chica de los azules quien se embarra en la polémica, se trata del último refuerzo femenil de los Héroes, Doris del Moral quien está dispuesta a todo con tal de ver sufrir a los Titanes.

Las malas intenciones de Doris contra Titanes en Exatlón 2020

En el avance del capítulo 53 de la cuarta temporada de Exatlón, podremos ver un duelo más en el que rojos y azules se enfrentarán en un circuito por intentar recuperar o mantener La Fortaleza, sin embargo, las cosas no serán nada fáciles, ya que el juego se vuelve cada vez más difícil.

Pero eso no es todo y es que los Héroes están decididos a no volver al Campamento y fue la misma Doris quien dijo que estaba segura de que si dejaban ahí a los Titanes ellos iban a sufrir, algo que subrayó, le interesaba mucho pues le gustaba verlos sufrir y es que hasta el mismo Antonio Rosique dijo, en ese lugar no hay nada que hacer.

Sus palabras provocaron las risas de sus compañeros quienes han disfrutado de las comodidades de La Fortaleza recientemente, sin embargo, este jueves 5 de noviembre las cosas podrían cambiar y los que terminen sufriendo podrían ser ellos, aunque al final estás son solo suposiciones.

Lo cierto es que esta actitud de Doris ha llamado la atención sobre todo del lado de los fans de Titanes, quienes dicen, tiene una actitud antideportiva que está muy alejada de la sana competencia, y no está bien mostrar eso en televisión pues dicen, muchos niños ven el programa y es un mal ejemplo.

Fans de Titanes atacan a Doris por sus comentarios

Luego de que esa imagen comenzara a viralizarse, los fans comenzaron a criticar a la deportista pues aseguran, ni siquiera tiene porque hablar de eso si su equipo ha presentado tantas bajas, además, recuerdan que desde que ingresó casi no le ha sumado puntos a su equipo.

 "Doris diciendo que le gusta ver sufrir a los rojos', precisamente ese tipo de actitudes son las que no deberían de estar en el Exatlón, no importa el color del participante no debe de existir ese tipo de mensajes, avísenle", dice uno de los mensajes, si quieres ver que más dicen sobre ella da clic aquí.

Y recuerda que también puedes ver el avance del capítulo dando clic aquí.