Entretenimiento

Exatlón 2020: Casandra 'MVP' se hizo este retoque estético antes de entrar al programa FOTOS

Seguro hay cosas que no sabía de Casandra Ascencio "MVP", la famosa basquetbolista de los Héroes de Exatlón 2020 que pudo haberse sometido a un arreglito estético para lucir más bella que nunca. Mira sus fotos aquí.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:26

El éxito que ha tenido Exatlón 2020 no radica solamente en las competencias deportivas, sino en el toque que cada participante le da al programa y es que más allá de sus habilidades, es inevitable no querer saber más sobre los aventureros atletas, como en el caso de Casandra Ascencio de los Héroes.

Y es que la guapa basquetbolista se ha convertido en una de las mujeres más admiradas del reality de Azteca Uno gracias a sus talentos en los circuitos, pero más aún, por su indiscutible belleza pues "MVP", como la llaman, es un de las mujeres más guapas que aparecen en la pantalla.

Sin embargo, puede que ese toque que realza su atractivo del resto de chicas de Exatlón México, se deba a un retoque estético que se hizo previo a su ingreso a la competencia, algo que se ha venido mencionando en otros casos como Zudikey Rodríguez y Gloria Murillo con el busto.

Sin embargo, mientras ellas no han confirmado o desmentido esas cirugías o retoques, Casandra Ascencio no ha temido en revelarle esa información a sus seguidores, de hecho, fue ella misma quien se encargó de anunciarlo y la prueba está en sus fotografías.

¿Casandra 'MVP' se operó antes de entrar a Exatlón 2020?

Quienes hayan visto una foto de Cass antes de su ingreso a la tercera temporada de Exatlón México sabrán que parte de su cuerpo se arregló, sin embargo, la joven atleta no se sometió a ninguna cirugía, aunque sí acudió a que le realizaran un retoque estético para mejorar la forma de su nariz.

La famosa de 29 años originaria de Guadalajara, Jalisco, es una mujer que no se guarda nada y así como comparte las cosas que le pasan junto a su novio Christian Anguiano "Yomi", también muestra las cosas que hace sola, sin embargo, llamó la atención su transparencia en los temas relacionados a su cuerpo.

Fue en una historia que dura 24 horas, donde la famosa compartió que a través de una instantánea una promoción en la que anunciaba "rinoplastía sin cirugía", y en la imagen, parece que la modelo es ella, si bien, no se sabe en qué momento se sometió al retoque, es claro que fue antes de su aparición en la pantalla.

No obstante, también se sabe que antes de ese arreglo facial, la participante de Exatlón se había sometido a baby bótox en el área de la frente y así es como se ve ahora:

Sin duda alguna, el retoque la ha hecho ver más bella que nunca, y tú puedes ver el cambio que se hizo visitando su cuenta de Instagram (da clic aquí para verlo) donde tiene fotografías de varios años atrás en los que la cara se le ve diferente aún con el pretexto del maquillaje.

En tanto, ya hablando de su rendimiento, cabe decir que la deportista tuvo una gran temporada en la emisión pasada del reality de TV Azteca, por eso, no nos sorprendería que una vez más, fuera una de las finalistas junto a Mati Álvarez, ¿será que lo logra?, estaremos al pendiente.

@casandraascencio
@casandraascencio