Netflix

Bob Esponja al rescate: ¿A qué hora se estrena la película en Netflix?

Esta por llegar la esperada película de Netflix y aquí te revelamos cuándo y dónde podrás verla vía streaming
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:53

La esperada y nueva producción que relatará una nueva aventura del famoso personaje de Bob Esponja está por llegar a la plataforma de streaming de Netflix

Anteriormente se dio a conocer que la productora Paramount pretendía estrenar la esperada cinta de "Bob Esponja al rescate" en las de cine, sin embargo, por la pandemia de Covid-19 ahora se estrenará vía streaming.

Fue desde hace unos días cuando la reconocida productora reveló que su estreno se haría por medio de la plataforma de Netflix este 5 de noviembre para México y todo el mundo.

 

Además, se compartió que la trama relatará la historia de Bob Esponja y Patricio buscando a Gary, quien fue secuestrado, el dúo decidirá buscarlo en La Ciudad Perdida de Atlantic City, ¿emocionante, no lo crees?

En la esperada película conoceremos un nuevo personaje llamado "El Sabio", quien será interpretado por el actor canadiense Keanu Reeves, de 56 años de edad. 

Tras las dificultades de su estreno, la plataforma de Netflix es actualmente la que tiene los derechos y será este jueves, 5 de noviembre, cuando los fanáticos de Bob Esponja puedan ver la famosa cinta que estará disponible en punto de la 1:00 horas. 

Maratón de Bob Esponja

Si quieres ver un maratón de este icónico personaje recuerda que la cinta 'Bob Esponja: La Película' puedes encontrarla por medio de Netflix, Prime Video y Claro Video. 

En las mismas plataformas encontrarás la película 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua'; mientras que las temporadas 5, 6 y 7 de la serie están disponibles en Netflix; 1, 2, 5, 6, 7 y 8 en Prime Video y las temporadas 5, 6, 7 y 8 en Claro Video.