México

Así detuvieron a Eleazar Gómez en la Benito Juárez en la CDMX (FOTO)

El famoso actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido tras presuntamente agredir a su novia: ve aquí los detalles
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:47

Fue esta mañana cuando se dio a conocer que el reconocido actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido ayer por la noche por policías de la CDMX tras presuntamente agredir a su novia.

El cantante y modelo, de 34 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por aparentemente agredir físicamente a su novia. 

Según el reporte presentado, vecinos de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez llamaron a las autoridades para pedir apoyo tras escuchar los gritos de auxilio de la modelo peruana Stephanie "V".

La información disponible indicaría que la joven modelo reveló que el cantante y actor Eleazar Gómez la intentó estrangular provocándole algunas lesiones.

Luego de las acusaciones, las autoridades trasladaron al modelo Eleazar Gómez a las instalaciones de la Fiscalía General capitalina en donde se determinó su situación jurídica. 

Hasta el momento, el reconocido artista mexicano no ha dado ninguna declaración sobre el tema y la polémica que ha circulado en redes sociales en este viernes. 

Por su parte, la presunta novia del actor Tefi Valenzuela, tampoco ha revelado los detalles de la agresión física que sufrió recientemente por Gómez. 

Tefi Valenzuela, originaria de Perú, es una modelo y cantante de 30 años de edad que inició su carrera en la conducción en programas de televisión desde el año 2011. 

Aquí te compartimos la publicación realizada por el periodista Carlos Jiménez, quien añadió una fotografía del actor mexicana minutos después de su detención.