Espectáculos

Andrés García revela porqué eligió a Roberto Palazuelos como heredero

Esta es la razón por la cual Andrés García dejó como máximo heredero a Roberto Palazuelos y no agregó a sus hijos biológicos a su testamento.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:44

El libre albedrío funciona hasta para las familias y es que aunque no podemos escoger en donde nacemos, si podemos elegir con quienes nos desarrollamos y les mostramos cariño y afecto, algo que el actor dominicano Andrés García sabe gracias a Roberto Palazuelos, el famoso que se convirtió en su heredero.

Recientemente el actor y empresario acapulqueño anunció que su amigo, el intérprete de 79 años le dejaría sus bienes, un tema que llamó la atención del mundo del espectáculo pues muchos reaccionaron al recordar que los artistas no mantienen ningún parentesco sanguíneo.

En razón de eso no faltó quien buscara a Andrés García para corroborar que es información fuera cierta y por supuesto, escuchar su versión respecto a qué pasaría con su familia ya que el actor tiene dos hijos varones, Andrés y Leonardo y una hija, Andrea, quien también es modelo y presentadora.

Fue en el programa "Ventaneando" donde lograron entrevistar al famoso quien dio los detalles del porqué tomó esa decisión, el intérprete contó que en efecto, decidió poner su herencia a nombre de Palazuelos pues es de las únicas personas que si se han preocupado por el sin esperar recibir nada  cambio.

La herencia de Andrés García que será de Palazuelos

El famoso explicó que en su testamento solo figuraría el nombre de su esposa Margarita Portillo, el de su hijo y pos supuesto el de Palazuelos, quien tiene mayor presencia, pues indicó, en el caso de sus hijos biológicos, ninguno se ha preocupado por él aún cuando más lo ha necesitado.

"Palazuelos y él (Andrés López Portillo, el hijo de Margarita) son las dos únicas personas a los dos únicos hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando lo he necesitado y me han regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos, ninguno. Unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana. Roberto lo quiero como a un hijo. - Andrés García.

"Roberto ha estado conmigo de niño cuando yo lo cuidaba, de joven, Palazuelos me ha acompañado, él que ha ido conmigo ahora que estoy mayor, me sigue ayudando en las cuestiones legales, me habla más que mis hijos. Resulta que él se lo merece más... sigue pendiente de mi hasta la fecha'', reveló García.

Es por esa razón que la celebridad decidió dejar sí sus bienes, una decisión que dijo, fue motivad por el cariño que Palazuelos le dio sin esperar nada cambio y mostrarse incondicional con él, pero eso no fue todo, sino también por la idea que tiene el mexicano para administrar los bienes.

Instagram

Y es que Roberto aseguró que no habría herencia, sino se encargaría de vender todas las propiedades para que con ese dinero Andrés "siga teniendo una vida increíble", además, detalló que una ya se había vendido, así mismo, aseguró que estaba intentando vender el rancho.

"Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más". -Palazuelos.

Puedes ver la entrevista dando clic aquí.