Espectáculos

Roberto Palazuelos revela quién se quedará con la fortuna de Andrés García

El reconocido actor reveló quién será el "máximo heredero" de su gran amigo, el actor Andrés García.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:41

El famoso empresario y actor mexicano, mejor conocido también como "El Diamante Negro", Roberto Palazuelos Badeaux reveló que su reconocido amigo el actor Andrés García le hablo sobre su herencia.

Por medio del programa de televisión "De primera mano" el empresario dio a conocer por medio de una entrevista que él era el máximo heredero del famoso actor mexicano, de 79 años de edad. 

Palazuelos Badeaux reveló que él ha apoyado a Andrés García por lo que al momento de decidir, el actor decidió agregarlo como el máximo heredero de su testamento. 

'El Diamante Negro' confesó que García le entregó el testamento a él para que lo conociera y fueron los hijos de Andrés García quienes se confrontaron tras conocer el testamento de su padre. 

Por su parte, Roberto compartió que los hijos del actor mexicano tendrán solo un 10 por ciento de la herencia de su padre, aunque a él realmente no le interese la herencia de su amigo.

El también abogado compartió que realmente él tiene mucho dinero y no le interesa obtener lo monetario de su amigo, solo pretende ayudarlo pues para él más que su amigo es como un padre. 

"Claro que lo sé, nunca lo he querido decir, para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés, que sus hijos y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no", compartió el actor.

Asimismo, compartió que no habrá herencia, pues pretende vender todas las propiedades, mientras Andrés viva y pueda vivir increíble, actualmente se vendió una y se está pagando, y compartió que está tratando de vender el rancho.