Ariel Winter

¿Quién es el novio de Ariel Winter de Modern Family?

Luego de terminar su relación de varios años con Levi Meaden, la estrella de Modern Family parece tener una gran relación con su actual novia. ¿Quién es? Aquí te lo presentamos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:40

A finales del año pasado una soltera Ariel Winter era vista con otro actor mientras iban a cenar cerca de West Hollywood. Luego de estas fotos, la pareja confirmó su noviazgo.

Ahora, luego de algún tiempo sin actualizar sus redes sociales, la actriz de Modern Family subió una nueva foto con su novio y las personas que no lo conocían preguntaron por él. ¿Quién es? Pues se trata de Luke Benward.

Luke Aaron Benward, conocido simplemente como Luke Benward, es un joven actor de 25 años que comenzó su carrera a la edad de 5 años, apareciendo con Mel Gibson en la película We Were Soldiers. Ha particiado en producciones como Life of The Party, Dear John y proyectos de Disney como, Minutemen y Good Luck Charlie.

Su trabajo más reciente fue en la película Dumplin' de Netflix, con Jennifer Aniston y Danielle MacDonald. Luke interpretó a Bo Larson, un rompecorazones sureño que se enamora del personaje de Danielle, Dumplin'.

Antes de la cita que destapó su romance, a Luke y a Ariel Winter ya se les había visto juntos, posando en una alfombra roja con Alexander Morales en el evento navideño Lancôme x Vogue L'Absolu Ruby.

Antes de eso, sabemos que en 2017 ya se conocían y que eran buenos amigos. Y parece que Luke incluso podría haber sido amigo del ex de Ariel, Levi. También en 2017, Benward posó con un grupo de amigos, incluidos Ariel y Levi, a quienes rodeó con el brazo. Luke escribió en la leyenda de la foto: "En los rincones oscuros de la realidad hay un lugar..."