Espectáculos

Martina de 'Una Familia de 10' enamora a Instagram con traje de baño

La reconocida artista ha causado sensación en redes sociales: conoce los detalles aquí
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:01

La famosa actriz mexicana Mariana Botas, mejor conocida por aparecer como Martina en la serie de televisión 'Familia de 10' ha llamado nuestra atención desde hace unas horas. 

La artista, de 30 años de edad, se ha vuelto muy popular en los últimos días por compartir con sus fanáticos diversas imágenes en redes sociales en donde muestra su gran carisma. 

Desde hace unos días compartió una fotografía de ella en la playa de Acapulco, Guerrero en la misma publicación escribió "Lo inesperado es lo que te cambia la vida". 

Posteriormente volvió a compartir una segunda fotografía en donde luce un traje de baño que ha provocado cientos de mensajes positivos para la joven actriz. 

En la publicación Mariana Botas escribió: "Lo inesperado es lo que te cambia la vida".

La estrella de 'Familia de 10' causó sensación entre sus miles de seguidores en su cuenta oficial de la red social en donde muestra como luce en un bikini, mientras disfruta de sus vacaciones.

La actriz mexicana demostró su confianza viéndose increíble en un traje de baño de color verde con blanco, con un estampado floral que provocó diversas reacciones en redes sociales. 

Como sabemos, no es la primera vez que la famosa celebridad enamora a sus fanáticos luciendo su espectacular figura, pero en esta ocasión sus seguidores no dejaron pasar el momento y escribieron algunos comentarios a su favor.

Fue en una primera imagen en donde se observa a la interprete de Martina lucir un bikini color coral cuando se encontraba en la playa disfrutando de sus vacaciones, en donde resaltó sus pestañas y maquillaje contra agua.