Entretenimiento

Kate del Castillo presume su voto por Joe Biden en elecciones de EU

Kate recide en los Estados Unidos por lo que fue parte de las votaciones para elegir al presidente de este año.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:08

El voto latino es uno de los más importante es las elecciones de los Estados Unidos y las celebridades han mostrado su responsabilidad cívica yendo a votar y una de ellas fue la actriz mexicana Kate del Castillo. 

Kate se convirtió en ciudadana americana en ell 2015, lo cual le permite votar, esta no es la primera ocasión donde la actriz ejerce su derecho a elegir presidente pues lo hizo también en 2016 y al igual que en aquella ocasión, la hija de Erick del Castillo votó por el candidato demócrata.

Y en esta ocasión Kate mostró a sus seguidores en sus redes sociales como salió a las urnas y ejerció su derecho al voto, mismo que dijo estar inclinado hacía el candidato demócrata Joe Biden. 

Las imágenes compartidas por Kate van acompañadas de la frase “Last chance” (Última oportunidad) fue la frase que Kate publicó junto a varias fotos en las que se le ve mostrando su sticker con la frase “I voted” (Yo voté).

Asimismo, del Castillo es parte de una comunidad digital creada este año por  Eva Longoria y America Ferrera el cual dice su página web fue hecha para “inspirar, reafirmar e informar a las latinas sobre distintas maneras de usar nuestro poder para transformar nuestras vidas, familias y futuros”.

La mexicana también invito a los mexicanos y latinos que residen en Estados Unidos a votar y marcar la diferencia en estas elecciones que son de suma importancia.