México

Hallan sin vida a Adriana Murrieta, influencer desaparecida en Guadalajara

La influencer, de 29 años, fue encontrada presuntamente asesinada en Guadalajara, tras días reportada como desaparecida
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:11

Fue el 1 de noviembre cuando familiares y amigos en redes sociales de la famosa influencer Adriana Murrieta Treviño dieron a conocer que se encontraba desaparecida. 

Recientemente se reveló que Murrieta Treviño, de 29 años de edad, fue encontrada presuntamente asesinada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Según la información disponible, la influencer llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara tras viajar desde Culiacán en Sinaloa, además, su último registro de actividad fue en punto de las 21:24 horas de ese día. 

Tras su desaparición, se compartió en redes sociales que Murrieta Treviño vestía una blusa de tirantes y leggins de color negro, además, se agregaron diversas características de la joven famosa. 

Por su parte, el gobierno de Jalisco reveló información oficial del caso, asimismo, su hermana Freya pidió el pasado 3 de noviembre que se eliminará información sobre la búsqueda de Ariana.

Tras el hallazgo de la joven influencer, su familia compartió el siguiente comunicado:

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y al estar pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”.

Posteriormente se revelaría que el cuerpo de Ariana se trasladó a Hermosillo, Sonora, y según algunos medios de comunicación, fue el 2 de noviembre cuando se localizó el cuerpo de la joven sin vida.

Fue el lunes cuando se indicó que fue hallado el cuerpo de una mujer en el poblado de Santa Cruz del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, sin dar a conocer si tenía huellas de violencia.