Espectáculos

Grettell Valdez da positivo a Covid-19 tras mostrar síntomas

La actriz se encuentra en total aislamiento luego de que fuera diagnosticada con la terrible enfermedad.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:16

Una persona más del mundo del espectáculo se suma a la larga lista de famosos que han contraído el Covid-19. Se trata de la actriz Grettell Valdez, quien informó de esto a través de sus redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la actriz reveló que fue diagnosticada con la enfermedad y pidió a todos sus seguidores que se cuiden para que no sufran el mismo destino que ella.

"No bajen la guardia, que se sigan cuidando. Lamentablemente yo me contagié de Covid, Estoy siguiendo todo protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense", dijo Grettell Valdéz.

Sus seguidores se preocuparon por su estado de salud de inmediato, sin embargo la actriz se encuentra bastante activa en redes sociales y ha actualizado desde hace algunos días sobre su estado de salud.

La actriz dice que ha perdido el sentido del olfato por completo y que a pesar de que los síntomas la han debilitado físicamente, ella sigue mostrando manifestaciones de su fuerza interna con la que poco a poco está saliendo adelante.

Cabe mencionar que meses atrás su hijo Santino se encontraba también en cuarentena con su padre, Pato Borghetti, quien él y su esposa, Odalys Ramírez, dieron positivo a Covid. Sin embargo, aunque preocupada, Grettell Valdez pudo reencontrarse con su hijo algunas semanas después de su aislamiento.