Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién es el hermano gemelo de David Juárez 'La Bestia'?

¿Creíste que no podía haber dos iguales? David Juárez, "La Bestia", tiene un hermano gemelo y ¡también participó en Exatlón! Conócelo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:40

No, no estás viendo doble. A la gente le gusta indagar en la vida privada de los atletas del Exatlón México y muchas veces esas investigaciones arrojan resultados interesantes como este que te presentamos a continuación.

David Juárez, mejor conocido en el mundo del Exatlón como "La Bestia", tiene un hermano gemelo. Si pensaste que no podía existir una persona igual que él en el mundo, al menos en apariencia, estabas muy equivocado.

Esto, claramente, no es una sorpresa para los seguidores de hace años de este reality de TV Azteca, pues él participó junto con su hermano en la tercera edición de Exatlón México y, aunque no fue tan bueno como "La Bestia", también se supo ganar los corazones de los seguidores azules.

Su nombre es Ian Juárez, tiene 22 años y, al igual que David, su disciplina es la Gimnasia Artística. De hecho, él y la Bestia tienen una gran relación de amistad con Mariano y Patricio Razo, ex participantes de Exatlón, pero ese es tema de otra nota.

Además de practicar gimnasia tiene un par de cafeterías en Mérida, Yucatán, de donde es originario, y él mismo las atiende. En Exatlón México se convirtió en el quinto eliminado de la competencia, pero ¿compitió contra su hermano?

Sí lo hizo y, aunque perdió el duelo, Los Gemelos Fantásticos, como eran conocidos, tuvieron una carrera llena de emociones y con un gran final. A continuación te la presentamos.