Entretenimiento

Exatlón 2020: Este podría ser el nuevo circuito acuático para el duelo de eliminación

Muy pronto, los Héroes y Titanes tendrán que enfrentarse una vez más en las playas de Exatlón 2020, sin embargo, su encuentro será en un nuevo circuito de agua que dicen, podría ser para el próximo domingo de eliminación, míralo aquí.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:17

Exatlón 2020 llegó con nuevas aventuras para los atletas de Héroes y Titanes, sin embargo, a diferencia de las emisiones pasadas, la cuarta temporada ha sido una de las más complicadas para los deportistas, quienes han tenido que enfrentarse a los mejores competidores y a nuevos circuitos en tierra y agua.

Cada equipo ha intentado dar lo mejor de sí para destacar en cada competencia, sin embargo, solo uno es el que resulta triunfador, aunque eso no es sorpresa cada que llega el programa pues si por algo se ha caracterizado este reality deportivo es por los spoilers que continuamente nos anuncian lo que sucederá.

Cada semana las redes sociales se inundan de filtraciones en las que personas de origen desconocido nos anuncian datos importantes de lo que ocurrirá en los episodios siguientes de Exatlón México, sin embargo, la más reciente información que circula no es de un nuevo ingreso o eliminación.

Para sorpresa de muchos, esta vez los spoilers nos han anunciado cómo y cuál será el nuevo circuito al que tendrán que enfrentarse Héroes y Titanes, eso sí, no se trata de cualquier juego pues como verás a continuación es uno de los más difíciles pues es en agua, un elemento en el que no todos son buenos.

¿Cómo es el nuevo circuito de Exatlón 2020?

Aún no sabemos en dónde se utilizará el nuevo circuito, sin embargo, muchos piensan que será utilizado en el próximo duelo de eliminación, algo que le viene muy bien al programa pues ya muchos fans han asegurado estar cansados de ver competir a los atletas en los mismos juegos.

Esta es solo una muestra de los que parece ser uno de los circuitos más impactantes que hay en la competencia, pero sobre todo, uno de los más difíciles que se han visto hasta el momento, así que tendremos que esperar para saber qué tal les va a los rojos y azules en esta competencia.

Hay que decir que el tema de los spoilers no es del agrado de muchos y es que mientras algunos mantienen la curiosidad por saber qué va a suceder en cada emisión, otros no pueden con la incertidumbre y deciden buscar a quienes les ofrecen respuestas aún cuando en ocasiones fallan.

¿Quién estará detrás de estos misteriosos informantes?, por la información que brindan, y recordando que Exatlón 2020 se encuentra en grabaciones actualmente, es probable que la o las persons encargada de estos spoilers sea un integrante de la producción, ¿quién?, no lo sabemos.

Como sea, la información está disponible y si quieres saber de algún eliminado/da o algo que va a suceder en el programa antes de que lo pasen en la pantalla de Azteca Uno, puedes visitar las redes sociales donde seguro encontrarás la respuesta a cada una de tus preguntas.