Anuel AA

Anuel AA podría retirarse de la música por culpa de Karol G

El reggaetonero actualizó sus redes sociales y lanzó un mensaje al mundo; al parecer se retirará del mundo de la música... ¿por culpa de Karol G? Esto es lo que sabemos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:37

Lamentablemente para sus millones de seguidores, el cantane de reggaeton Anuel AA ha renunciado al mundo de la música para dedicarse tiempo a sí mismo mientras vive con una pequeña crisis existencial.

Así lo anunció al mundo luego de que cambiara su foto de perfil de Instagram por una con un texto que decía: "Nos vemos en los Grammys y después... no sé... no quiero cantar más".

Instagram @anuel

Se ha especulado qué es lo qué le pasa a Anuel AA, y lo que sus seguidores y varios medios de comunicación dicen es que actualmente se encuentra atravesando por una crisis con su novia y también cantante Karol G.

Una posible separación de la pareja es la que tendría a Anuel contra la lona y ha decidido retirarse del mundo del espectáculo y de las redes sociales y refugiarse en los brazos de su familia y amigos.

Instagram @anuel

Además, el cantante puertorriqueño también subió hace algunos días una imagen con la que pone punto final a su carrera artística, al menos por el momento. "Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo... por eso me voy... adios", es un fragmento de lo escrito por Anuel AA.

Antes de que todo esto ocurriera, el reggaetonero estaba de estreno con nueva música, el remix de "Diosa", que realizó con Natti Natasha y Mike Towers. Algunos de sus fans piensan que esta pausa era necesaria para que el cantante tome fuerzas y no abandone por completo su carrera musical. ¿Tú qué piensas?