Acapulco Shore

Acapulco Shore: Talia fue utilizada por MTV para limpiar la imagen de Mane y Jawy

Talia compartió en redes sociales su disgusto al sentirse utilizada por el famoso reality show
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:28

La famosa influencer y ex integrante de Acapulco Shore Talia reveló en redes sociales que se siente utilizada por el programa de MTV para limpiar la imagen de Mane y Jawy.

Como recodamos, el famoso canal de televisión MTV ha compartido con los fanáticos del reality show de Acapulco Shore una serie de capítulos en donde relata la historia de algunos reconocidos integrantes de la casa vacacional. 

Además, en los nuevos episodios, se observa a Mane contar algunos complicados momentos que vivió al comienzo del reality show entre ellos una pelea con Talia. 

Por su parte, Talia reveló que en los últimos episodios Mane solo contó su versión de los hechos, sin embargo, la famosa televisora no la dejó contar lo que ella vivió en ese momento. 

Como lo notamos en los últimos capítulos, Talia solo apareció en dicho episodio en donde Manelyk habla sobre la pelea que tuvieron desde el comienzo del reality show. 

Talia Loaiza, de 27 años de edad, compartió en redes sociales que se siente utilizada por el reality show, pues no pudo dar a conocer su versión de los hechos. 

En el episodio publicado recientemente, Manelyk dio a conocer que se peleo con Talia cuando ella estaba muy alcoholizada, mientras que Loaiza se encontraba bien. 

Los fanáticos de Talia han hecho cientos de comentarios al respecto tras dar a conocer su opinión del nuevo episodio en donde Mane habla sobre el incidente anterior, ¿tú qué opinas?