Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: JuanPa Zurita se burla Cuauhtémoc Blanco y lo regañan (VIDEO)

El influencer se burló del ahora gobernador de Morelos y sus compañeros trataron de evitarlo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:56

Ayer por la noche se llevó a cabo otro programa de ¿Quién es la Máscara?, en donde como siempre, los investigadores lanzaron nombres de los supuestos famosos que están detrás de la botarga. Sin embargo, un momento incómodo llamó la atención de los usuarios de redes sociales pues JuanPa Zurita fue regañado por imitar a Cuauhtémoc Blanco.

Todo comenzó porque después de ver la presentación de Zombie, empezaron a comentar quiénes eran los famosos que podían ser los encubiertos. En ese momento, el influencer lanzó el nombre del ex futbolista y ahora gobernador del estado de Morelos, sin embargo, los otros investigadores desconocieron de quién se tratara. 

 Al ver que no tenía el apoyo de sus demás compañeros, Zurita comenzó a hacer una imitación de Cuaúhtemoc Blanco, imitó la joroba por la cual se burlaban del americanista así como su posición con la que corría. Consuelo Duval y Carlos Rivera rápidamente le llamaron la atención para que no siguiera haciéndolo. 

Regañan a JuanPa Zurita

Como es su costumbre, el influencer siguió imitando al ex jugador hasta que tanto como Omar Chaparro y Galilea Montijo le pedieron, entre risas que parara. Sin embargo, Carlos Rivera se acercó y no dejó que su compañero se levantara de la silla y al oído le dijo algo que muchos interpretaron como un "es el productor, wey". 

ante esto, JuanPa Zurita se río y se agachó, Rivera comentó que ya le había dicho y todos los demás investigadores se rieron de lo sucedido. Sin embargo, hay que dejar claro que el productor del programa es Miguel Ángel Fox. Algunos usuarios de redes sociales afirmaron que negaron esto por el pasado que hubo entre el americanista y la conductora Galilea Montijo. 

Pues en 2002 ambos mantuvieron una relación que fue tema de conversación durante mucho tiempo. Sin embargo, como en todas las relaciones, ellos terminaron su noviazgo y después de varios años no se les ha visto juntos de nuevo y ninguno ha hablado de su pasado juntos.