Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Así desconoció Galilea Montijo a Cuauhtémoc Blanco

Un nuevo y bochornoso episodio se ha vivido en ¿Quién es la Máscara?, y es que la aparición de Galilea Montijo como invitada especial creó polémica luego de que desconociera a Cuauhtémoc Blanco.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:05

El trabajo que los investigadores de ¿Quién es la Máscara? hacen no siempre tiene los resultados esperados y en muchas ocasiones, la edad el desconocimiento de ciertos eventos puede tener efectos en otras personas como Galilea Montijo, quien decidió borrar de su memoria la relación que tuvo con Cuauhtémoc Blanco.

La conductora del matutino Hoy acudió al reality de Televisa como invitada especial del programa del domingo 29 de noviembre, donde los personajes se presentaron al público para intentar conservar las máscara y aunqnue algunos lo lograron, uno no pudo continuar, se trató de Unicornio quien en realidad era Cassandra Sánchez-Navarro.

En tanto, Elefante, Disco Ball, Mapache, Oso Polar y Zombie llegaron a la semifinal de ¿Quién es la Máscara?, sin embargo, este último protagonizó junto a Juanpa Zurita y Galilea Montijo, un momento que nadie olvidará, haciéndonos pensar, ¿qué haríamos si en televisión nacional nos preguntan por nuestro ex?

Pues Galilea tuvo la salida perfecta y fue olvidar al hombre con el que compartió una parte de su vida y es que basta recordar años atrás, cuando Montijo y Blanco fueron novios, una relación que incluso tuvo la promesa de llegar al altar, sin embargo, el matrimonio nunca se materializó pues terminaron.

Así desconoció Galilea Montijo a Cuauhtémoc Blanco en ¿Quién es la Máscara?

Llegó el turno de la participación de Zombie, unos de los personajes favoritos para ganar el programa, y como cada semana, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa tenían que investigar la identidad de la celebridad escondida, así como la invitada especial.

No obstante, la nueva apuesta de Zurita atrapó la atención de todos pues sin darse cuenta, hizo pasar a Galilea Montijo un momento muy incómodo, Juanpa aseguró que el famoso escondió en Zombie era Cuauhtémoc Blanco, incuso lo imitó y por ello muchos los atacaron.

Juanpa intentaba explicar a Galilea quién era Cuauhtémoc porque realmente pensaba, ella no sabía de quién se trataba, la escena se llenó de risas, hasta que Carlos Rivera se acercó a su joven compañero que dejara de hacer eso, dándole los motivos.

El momento se llenó de risas pues Montijo se mantuvo fiel a la idea de no saber quién era Blanco, borrando de su mente el pasado que tuvo con el ex futbolista y ahora gobernador del estado de Morelos y aunque su reacción dio de qué hablar, las actitudes de Zurita dieron más y algunos lo atacaron por la imitación que hizo del político.

Si bien, todos se divirtieron y la identidad de Zombi sigue siento un misterio, no cabe duda que el programa del domingo quedará en la memoria de todos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!