Entretenimiento

Mhoni Vidente predice la salida de la cárcel de Eleazar Gómez

Según sus predicciones, el actor podría continuar con su proceso legal en libertad.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:38

Uno de los casos que más ha causado interés en las últimas semanas es el del actor mexicano, Eleazar Gómez, quién se encuentra detenido tras ser acusado de violencia intrafamiliar por parte de su ex novia, Tefi Valenzuela. Sin embargo, de acuerdo con Mhoni Vidente, el caso podría cambiar para bien del actor. 

De acuerdo a la predicción que hizo la vidente para El Radar, el también cantante saldrá pronto del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde está resguardado por dos meses. Mhoni asegura que en los próximos días, saldrán cosas en contra de la peruana y le darán el pase de salida a Eleazar "N".

Ella sacó la carta de "Los Amantes", por lo tanto, predijo que el detenido cambiará de abogados y de tácticas, por lo tanto, será más fácil que él salga de la cárcel y continúe con su proceso en libertad, tal como lo ha pedido desde hace varias semanas pero esta petición se le negó. 

"No hubo tanto amor por parte de ella"

Mhoni aseguró que todas las pruebas que han salido contra Eleazar "N", se voltearán para perjudicar a Valenzuela y que la demanda continuará, pero a favor del actor mexicano. Incluso, comentó que saldrán a la luz más videos y conversaciones que aportarán mucho al caso. 

ale pronto de la cárcel, va a llevar todavía el juicio y se van a demostrar muchas cosas”, afirmó. También comentó que ella vio que en la relación, existió mucho amor por la parte de el ex novio de Danna Paola, pero que por parte de ella, no tanto y por ese motivo, los problemas explotaron. 

Recordemos que en los últimos años se dio a conocer que el cantante y actor podría pasar por un episodio depresivo al perder su trabajo y su contrato de exclusividad con Televisa. Esto llamó la atención, pues de acuerdo con algunos medios él podía atentar contra su vida.