Entretenimiento

¿Habrá segunda temporada de The Undoing?

El perfecto final de esta miniserie levantó las preguntas sobre otra entrega de la historia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:27

El final de The Undoing causó una serie de emociones entre todos los fanáticos y en poco tiempo, la pregunta de que si habrá una segunda temporada no tardó en salir y en Gluc.mx te decimos sí volveremos a ver Nicole Kidman en esta increíble miniserie de HBO. 

Desde el primer capítulo la serie mostró que las cosas en realidad eran más complicadas de lo que el público creía, incluso, las pistas que salieron conforme fue avanzando la trama dieron a conocer cómo fue el plan de Grace Fraser para salir de ese lugar y salvar a su familia. 

Todo parecía indicar que Grace apoyaría a su esposo, sin embargo, en la última estancia decidió asegurarse de que todos la reconocieran por su profesión de psicóloga, incluso, empezó a hablar de su marido como un hombre que se preocupaba por sus pacientes. Pero de un momento a otro, su testimonio hundió a su esposo y le dio fin a una temporada que nadie creería que así terminaría. 

¿Habrá otra temporada?

Los fanáticos de la serie aseguraron que este sería el final de la familia, por lo tanto, para ellos era muy poco probable que hubiera una temporada más. Sin embargo, la familia de Grace y de Elena están conectadas por la hija de Jonathan con la víctima y se podrían saber muchas cosas más sobre el arresto de Jonathan. 

La directora de la miniserie, Susanne Bier, dio algunas declaraciones sobre una posible segunda temporada, sin embargo, no dijo nada concreto, afirmó que le gustaría otra pero que todavía no había planes concretos para llevarla a cabo o confirmarla a los fans o a medios de comunicación. 

"Por supuesto que te preguntas qué viene después de que esto termine. Bromeamos al respecto en el set. No descartaré una segunda temporada. Pero no está en las obras concretas", señaló. Sin duda, esta es una de las mejores miniseries que ha producido HBO y que cerrarán el año con broche de oro.